Adiós, ansiedad : cómo superar la timidez, los miedos, las fobias y las situaciones de pánico

Adiós, ansiedad : cómo superar la timidez, los miedos, las fobias y las situaciones de pánico
- EAN: 9788449319259
- ISBN: 9788449319259
- Editorial: Ediciones Paidós Ibérica, S.A.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 190 X 250 mm.
- Páginas: 376
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Adiós ansiedad
Otros libros de Psicología
Educar en la ley de la atracción
Padres, madres y educadores, se preguntan a menudo cómo enseñar a los niños y niñas la espiritualidad, el amor, la alegría de vivir, etc. No desean imponer dogmas, desean enseñarles a ser personas.
La Ley de la Atracción, conocida durante siglos por grandes personajes de la historia, y recogida en el libro El Secreto, es una herramienta útil para crear una vida de felicidad. En este libro, se revela la Ley de Atracción como instrumento pedagógico para crear personas creadoras y libres. En sus páginas encontraran las herramientas para enseñar a sus hijos a ser felices, a asumir su responsabilidad para construir su propia vida empleando todas los recursos que la naturaleza y el universo han puesto a su disposición.
Las claves que la autora desgrana a través del texto les permitirá acercase al poder que cada toda persona trae a esta vida de forma innata para ser feliz. Ayude a sus hijos o alumnos a Aprender a Crear su propia vida y les habrá otorgado el mejor de los tesoros para esta aventura que es vivir.
Luz Baena es licenciada en Ciencias de la Educación, diplomada en Educación Especial y ejerce como profesora de Pedagogía Terapéutica como funcionaria del Gobierno de Canarias. Es madre de dos hijos, y se enfrenta cada día con entusiasmo a la mayor aventura, la de educar, ver crecer y aprender de sus alumnos. Esta obra es el resultado de años de estudio y práctica pedagógicas, pero también es el fruto de años de investigación y práctica sobre crecimiento personal y emocional.
dto.
El laberinto Zaratustra
EL LABERINTO DE ZARATHUSTRA es un recorrido de desvelamiento del pensamiento de la obra de Federico Nietzsche: Así Hablaba Zarathustra. Obra capital del autor y desarrollo literario y escrito de una visión reveladora y turbadora que tuvo el filósofo alemán en una pequeña localidad termal de montaña, en Recoaro, donde pasó la primavera del año 1881.
El Laberinto de Zaratustra sigue los elementos de una pequeña creación artística que combina en su discurso el rigor técnico y filosófico con la inspiración poética. Huyendo de aquellas largas cadenas de razonamiento por la que suspiraban el racionalismo cartesiano o la crítica kantiana.
El libro está dividido en dos partes. En la primera se trata de la exposición de los elementos físicos y metafísicos necesarios para emprender un segundo periplo, el de la lectura comprensiva del mensaje expresado en la obra.
Seamos como los marineros, compañeros de viaje de Zarathustra, que aman dilucidar todos los enigmas y a los que les harán conocedores con la condición de que no se dejen llevar por la razón y el análisis deductivo sino por el arte de la intuición, por la adivinación y la inspiración del método cuasi-místico que Nietzsche empleó cuando tuvo la visión en Sils-María: «A seis mil pies más allá del hombre y del tiempo, paseando junto al lago, junto a una imponente roca en forma de pirámide».
En resumen: Como, en apariencia, Así hablaba Zarathustra se muestra, al Lector, como obra densa, complicada y, tal vez, oscura en su desarrollo, mi propósito ha sido desvelar ?en la medida de mis posibilidades? ese pensamiento oculto que subyace bajo expresiones aforísticas y metafóricas que, de un modo no sistemático, sin un método determinado de aplicación sino bajo el prisma modesto del simulacro, casi dionisíacamente va surgiendo y que, luego, en el transcurso de mi tarea y ?en la medida en que, poco a poco, se iba descorriendo el velo de lo aparente? mostraba el impresionante tamaño de la criatura abismal que reposaba en la oscuridad de su pensamiento. «Como una bestia amarilla echada a mis pies, que ruge y que estrecha amorosamente su cabeza entre mis rodillas, como un perro que encuentra a su amo perdido» ASZ.
dto.