Afirmaciones para la autocuración
Afirmaciones para la autocuración
- EAN: 9788494196850
- ISBN: 9788494196850
- Editorial: Ananda Ediciones
- Año de la edición: 2017
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 130 X 170 mm.
- Páginas: 123
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Quien practique estas simples afirmaciones con concentración, energía y constancia, descubrirá el poder de la palabra para transformar positivamente cuerpo, mente y espíritu""
- Sue Loper-Powers, terapéutica ayuvédica
"Aconsejo siempre a mis padres que utilicen con constancia este precioso libro, para llevar pensamientos y emociones a un nivel vibracional más alto. Obtengo resultados óptimos, son un gran apoyo en el trabajo psicoterapéutico"".
- Claudio Maddaloni, psiquiatra y psicoterapeuta
"Estas afirmaciones son una llamada a nuestras cualidades divinas, nuestra esencia más verdadera. Son un tranquilizador consuelo, perlas de sabiduría que transforman suavemente cada fibra de nuestro corazón"".
- Valeria Cerri, asesora empresarial
Otros libros de Yoga
Yoga Sutras
Los "Yoga sutras" son el texto fundamental de la tradición hindú que codifica las enseñanzas del yoga, la práctica que busca la liberación a través de "la detención de todas las actividades mentales".
dto.
El Pájaro Doel
Fue escrito por Satprem en 1999, pero otros proyectos editoriales del autor se adelantaron. Sin embargo Satprem nunca abandonó la idea de publicar este manuscrito, que él nos dejó completamente acabado y que ponesmos en tus manos.
Doel o el próximo pájaro sobre la Tierra
Las lenguas, como los dinosaurios y nuestra especie provisional, se fosilizan, dejan de lanzar su grito –el grito de lo que uno es. He escuchado tantas lenguas que no se entienden entre sí ni consigo mismas, como chirridos de macacos con algunas conjunciones de coordinación, y sin ningún acorde. Luego me callé, olvidé mi nombre provisional, y oí una gran Onda que abrazaba en ella al universo y a todos los animalillos, que se estremecía por doquier con una brizna de hierba, una hoja al viento, una roca solitaria, y era esto lo que lo mov&ía todo como a sí mismo por doquier. Luego ví que mis pasos, mis actos, mis palabras no eran ya impulsos ni pensamientos, justos o injustos, claros u oscuros –eran notas, falsas o justas. Como el pájaro. Hay un sonido, una música de ser fuera de todo lo que uno pueda pensar.
Hay que aprender a ser musical, en todo, o con todo.
El viejo hombre provisional está siempre poniendo barreras con sus ideas o sus sentimientos. Todo es brumoso y circunvolutivo. No conoce su propio grito. Esta será la próxima manera de ser:
una manera musical
una música que curará
todas las penas de la Tierra.
Satprem
dto.
