Almas Gemelas. Encuentro con tu verdadera pareja espiritual
Almas Gemelas. Encuentro con tu verdadera pareja espiritual
- EAN: 9789706666284
- ISBN: 9789706666284
- Editorial: Grupo Editorial Tomo
- Año de la edición: 2018
- Encuadernación:
- Medidas: 0 X 0 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Psicología
Tú también puedes
En la actualidad cualquiera que se detenga a pensar dos minutos desea hacer de su vida algo mucho mejor, desde distintos puntos de vista: en las emociones, en el mundo de las ideas, en la búsqueda de soluciones, en la resolución de problemas, en la salud… Si en estos tiempos convulsos no hemos echado raíces en el interior de nosotros mismos, corremos el riesgo de perdernos en la confusión reinante. Para ello Elena Rubio, psicóloga de reconocido prestigio y con varias décadas de experiencia, gracias a la forma directa y pedagógica de presentar cada idea, nos proporciona los recursos y las herramientas clave, con ejercicios prácticos, que ayudan a manejar en el día a día los conceptos más complejos para conocer nuestra mente, como el espacio a conquistar por cada uno de nosotros.
'Tú también puedes' es el viaje al interior de uno mismo en el que es posible visitar escenarios desconocidos, rincones, praderas y cumbres nevada para finalmente, contemplar de frente, y en directo, aquello que somos. Es el verdadero camino del autoconocimiento en toda su realidad multidimensional.
dto.
El aprendizaje de la felicidad : 10 pasos para fomentar la felicidad en los niños-- y en sus padres
¿Qué deseamos para nuestros hijos, por encima de todo? ¡Felicidad, naturalmente! Pero ¿sabemos en qué consiste la dicha? ¿Fomenta nuestra cultura la felicidad o más bien la obstaculiza? ¿Están reñidos el éxito y la alegría de vivir? ¿Qué valores debemos transmitir a los jóvenes para que sean dichosos? En suma, ¿cómo criar niños felices?
El aprendizaje de la felicidad, de la socióloga Christine Carter, ha sido definido como el libro de crianza infantil por excelencia. Basándose en principios científicos demostrados, la autora nos revela el secreto para garantizar a los niños de cualquier edad no sólo una infancia feliz sino también una vida plena en la edad adulta: inculcarles aquellas cualidades que enriquecerán su experiencia, como la seguridad, la gratitud y el optimismo. Un libro para leer y releer, empapado de inteligencia, empatía y sentido del humor, cuya sabiduría los niños –y sus padres- agradecerán de por vida.
dto.
Grit : el poder de la pasión y la perseverancia
Una obra imprescindible para cualquier persona que desee conocer la cualidad que comparten todos aquellos que han alcanzado el éxito. La autora defiende la idea de que el secreto del éxito no se basa en el talento ni la suerte, sino en ciertas cualidades que se pueden cultivar. Incluye resultados de investigaciones, anécdotas, estudios psicológicos y neurológicos e historias reales de éxitos y fracasos. ¿Cuál es el secreto del éxito? La clave del éxito no es el talento ni la suerte, como siempre hemos creído. La clave del éxito es una mezcla de pasión, perseverancia y coraje: «grit». La obra de Angela Duckworth, profesora de psicología y pionera en su campo, ha revolucionado el panorama cultural y científico al demostrar, con estudios contrastados científicamente, que el éxito en la vida tiene poco que ver con la inteligencia y mucho con el autocontrol, la perseverancia y la capacidad de levantarse después de una caída. Triunfamos cuando nos dedicamos en cuerpo y alma a objetivos que nos hacen felices y nos apasionan. La buena noticia es que la determinación puede cultivarse. Padres, estudiantes, educadores, atletas y todos aquellos que quieran alcanzar la excelencia o ayudar a otros a alcanzarla encontrarán en esta obra la información, la ciencia, los ejemplos y el aliento que precisan. «Sin duda, el libro más transformador y revelador que he leído este año.» Sonja Lyubomirsky, profesora de la Universidad de California «Amena, atractiva y absolutamente convincente. Las ideas que contiene esta obra podrían transformar la educación, el liderazgo de empresas y la vida de los lectores. ( ) Un tesoro nacional.» Lawreence H. Summers, presidente emérito de la Universidad de Harvard «Grit inspirará a todo aquel que lo lea a poner todo su empeño en aquello que le apasiona.» Sal Khan, fundador de Khan Academy _AUTOR Duckworth, Angela Angela Duckworth es profesora de psicología en la Universidad de Pennsylvania, así como fundadora y directora científica de Character Lab, organización no gubernamental dedicada a impulsar las cualidades de los estudiantes en el aula y en la vida. En 2013, le fue concedida la beca MacArthur en reconocimiento a sus investigaciones sobre el tesón, el autocontrol y otras competencias ajenas al CI.
dto.