Amenazan con quererme : relatos breves sobre el cambio y la relación terapéutica
Amenazan con quererme : relatos breves sobre el cambio y la relación terapéutica
- EAN: 9788494398018
- ISBN: 9788494398018
- Editorial: Grupo 5 Acción y Gestión Social, S.L.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 170 X 240 mm.
- Páginas: 142
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
DESCATALOGADO
Descripción
Hay muchas formas de conocimiento sobre la relación terapéutica y el cambio. Valentín Escudero, autor de libros y manuales técnicos y también de muchos artículos de investigación sobre el proceso de terapia y la relación terapéutica, nos propone con esta obra otro tipo de conocimiento más directo y personal: el conocimiento que está en los ojos, en las manos, en las lágrimas, en el dolor, en la esperanza, en las risas de los clientes con los que trabajamos. Y también en nosotros mismos, en la forma en que sentimos todo eso como actores de la relación terapéutica. Amenazan con quererme: relatos breves sobre el cambio y la relación terapéutica intenta compartir esos momentos, esas pequeñas historias que a veces tienen grandes significados
Otros libros de Psicología
Hoy es el primer día del resto de tu vida
dto.
Olvida tu lenguaje corporal : una nueva forma de entender la comunicación
En la mayoría de los libros sobre comunicación, se pone el énfasis en cómo mejorar el lenguaje corporal, el tono de voz, los gestos, el contacto visual con la audiencia... Prácticamente ninguno explica la parte más determinante de la comunicación: las emociones. Porque lo más importante de la comunicación de las personas no es cómo éstas se mueven, sino cómo están, cómo se sienten. AUTOR Javier Cebreiros es doctorado en Comunicación, graduado en Dirección de Empresas por la Universidad de Vigo, Máster en Investigación en Comunicación y Máster en Dirección. Socio de la empresa gallega InfoJC y miembro de la Junta directiva de Aedipe Galicia. También es bloguero del Huffington Post.
dto.
Carl Gustav Jung- Obra completa
La edición española de la Obra Completa de Carl Gustav Jung ha sido realizada sobre la original alemana, revisada y aprobada por el propio autor. Con sus notas explicativas, índices de materias y de nombres y bibliografías de fuentes y literatura secundaria, esta edición crítica permite fijar y homogeneizar, por primera vez en español, la terminología junguiana.
La Obra Completa se compone de 18 volúmenes (dos de ellos dobles), que son:
Volumen 1. Estudios psiquiátricos
Volumen 2. Investigaciones experimentales
Volumen 3. Psicogénesis de las enfermedades mentales
Volumen 4. Freud y el psicoanálisis
Volumen 5. Símbolos de transformación
Volumen 6. Tipos psicológicos
Volumen 7. Dos escritos sobre psicología analítica
Volumen 8. La dinámica de lo inconsciente
Volumen 9/1. Los arquetipos y lo inconsciente colectivoVolumen
9/2. Aion
Volumen 10. Civilización en transición
Volumen 11. Acerca de la psicología de la religión occidental y de la religión oriental
Volumen 12. Psicología y alquimia
Volumen 13. Estudios sobre representaciones alquímicas
Volumen 14. Mysterium coniunctionis
Volumen 15. Sobre el fenómeno del espíritu en el arte y en la ciencia
Volumen 16. La práctica de la psicoterapia
Volumen 17. Sobre el desarrollo de la personalidad
Volumen 18/1. La vida simbólica
Volumen 18/2. La vida simbólica
dto.
