Atrae la suerte
Atrae la suerte
- EAN: 9788496595071
- ISBN: 9788496595071
- Editorial: hojas de luz
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación:
- Medidas: 0 X 0 mm.
- Páginas: 168
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
DESCATALOGADO
Descripción
En el mundo hay dos tipos de personas: los que tienen suerte y saben atraerla y aquellos que creen que todo es producto del azar. Pero independientemente de las creencias, el hecho es que en el misterioso terreno de la suerte existen leyes y procedimientos cuyo conocimiento puede mejorar nuestro potencial para atraerla. En este libro se expone el funcionamiento de dichas leyes y también las claves básicas que te permitirán traer a tu vida toda la suerte que desees. - Aventurero, poeta, consultor internacional y campeón del mundo de póker por internet.
John Edward Tang ha escrito una docena de libros de autoayuda y superación personal. Actualmente se dedica a jugar al póker y a coleccionar arte africano. Vive con su esposa y sus tres hijos en Costa de Marfil.
Otros libros de Psicología
Lo límites del Amor. Cómo amar sin renunciar a ti mismo
En una cultura donde se ha sobrevalorado la entrega amorosa ilimitada, la vida en pareja se ha convertido en la principal forma de autorrealización. Un sentimentalismo exagerado ha hecho que se ignore el sacrificio personal que implica tal abnegación. Sin embargo, el amor no lo justifica todo. Existe otra forma de entender el amor: amar sin destruirnos a nosotros mismos y huir de la idealización absolutista; se puede amar sin ansiedad y sin negociar los principios vitales que nos determinan. Un amor maduro es el que integra el amor por el otro con el amor propio sin conflicto de intereses. ¿Quién dijo que para amar había que anularse y dejar de lado los proyectos de vida? Para amar no debes renunciar a ti mismo, ésa es la máxima.
dto.
Abre tu corazón al amor
Una guía hacia la felicidad y la realización. Traducción Rafael Lassaletta Cano
dto.
¿Eres tan feliz como tu perro?: métodos infalibles para levantarte con una sonrisa tan grande como l
¿Nunca te has preguntado si tu perro sabe disfrutar de la vida más que tú? Una vez conocí a un hombre que me dijo: «¡Durante años estuve tan deprimido que rogaba diariamente a Dios que me hiciera levantarme tan feliz como mi perro!». Me fui a casa y observé cuidadosamente a mi perro Tragoncete, que es feliz todo el tiempo. Vive en un estado permanente de descubrimiento y deleite.Se me hizo evidente que Tragoncete sabía algo que yo desconocía (o que al menos no recordaba). Así que decidí estudiar su comportamiento para ver qué era aquello que él hacía y que yo me estaba perdiendo. Del profesor Tragoncete aprendí lo siguiente:* Ama para ser amado
* Pide aquello que quieras
* Mantén tu ojo fijo en la pelota
* Dale tu corazón a alguien
* Suéltate de la correa de vez en cuando
* Escarba donde estén enterrados los verdaderos huesos
* No te conformes con cualquier cosa
* Sueña, pero mueve los pies
dto.