Azúcar y salud
Azúcar y salud
- EAN: 9788491113089
- ISBN: 9788491113089
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Año de la edición: 2018
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 160 X 240 mm.
- Páginas: 176
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
El azúcar, un carburante esencial para el buen funcionamiento del organismo, es un aliado que tiene dos caras: al mismo tiempo es beneficioso y perjudicial. Existen dos tipos de azúcares: los buenos y los malos. Los buenos azúcares son aquellos que nos proporciona la naturaleza a través de la fruta, los cereales, la miel, las harinas integrales Los malos azúcares son los producidos por el ser humano: el azúcar blanquilla y las harinas refinadas. Y el ser humano consume cantidades enormes de malos azúcares. Dicho sobreconsumo provoca numerosas dolencias, como caries, obesidad, diabetes y un estado de dependencia del azúcar que deriva en problemas de orden psicológico, como la ansiedad, el miedo, la fatiga crónica, el mal humor y los estados depresivos. El objetivo de este libro es aclarar la cuestión del azúcar para que el lector pueda escoger conscientemente, liberarse de su dependencia al azúcar, recuperar la buena salud, la energía y la alegría de vivir. AUTOR naturópata residente en Suiza, es autor de un gran número de obras muy significativas por sus aportaciones a la naturopatía y por su labor dinamizadora de la parte teórica de esta ciencia, lo cual ha contribuido en gran medida a renovar y enriquecer el panorama naturopático actual. Sus libros, traducidos a varios idiomas, se sitúan en los primeros puestos de las listas de ventas de Estados Unidos y Alemania.
Libros relacionados
Frena el azúcar : una forma fácil de desintoxicarte y perder kilos
¡Detén la ansiedad por los dulces para desintoxicarte, adelgazar y conseguir una piel hermosa!
¿Somos adictos al azúcar? Es bien sabido que causa acné, redondez y celulitis. Fatiga crónica, trastornos digestivos, alergias... ¿Qué pasa si nos desintoxicamos de ella completamente?
¡Un dietista te acompaña en un sencillo programa para liberarte gradualmente y sin dolor de tu adicción al azúcar!
Aquí podrás:
- Calcular el consumo de azúcar y definir tu perfil ("adicto al azúcar", "consumidor de placer" ...).
- Aprender a clasificar los buenos azúcares de los malos (agregados y refinados) e identificar los alimentos que contienen azúcar (frutas, cereales, leche).
- Comer sin esfuerzo y controlar el nivel de azúcar en la sangre utilizando el índice glucémico (bajo IG)
¡Gana vitalidad, consigue una piel hermosa y olvida tu antigua celulitis!
dto.
Otros libros de Nutrición - Dietas
¿Por qué vegetariano?
Ana Moreno edita en internet desde 1999 el blog Lechugas y Tomates, (http://lechugas.mundovegetariano.com), que hoy en día cuenta con alrededor de 15.000 personas suscritas de todo el mundo.
“¿Por qué vegetariano?” recopila una serie de escritos en los que los suscriptores del blog comparten sus razones para ser vegetarianos.
Son testimonios de personas anónimas, personas normales y corrientes, para quienes la alimentación y el estilo de vida vegetariano ha sido su elección.
Cada persona narra sus historias desde su punto de vista y desde sus vivencias, lo que pone de manifiesto que hay infinidad de razones diferentes por las que un ser humano puede tomar la decisión de ser vegetariano.
dto.
