Bhagavad Gita: La Canción del Señor
Bhagavad Gita: La Canción del Señor
- EAN: 9789871327195
- ISBN: 9789871327195
- Editorial: Hastinapura
- Año de la edición: 2008
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 160 X 240 mm.
- Páginas: 1023
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Descripción:
En esta maravillosa Obra hindú, diamante purísimo del Reino del Espíritu, conviven las enseñanzas de Jesús Nazareno, el Maestro del Amor, con las del Sublime Krishna Avatara. Uno dirá “amarás a Dios sobre todas las cosas”, y el otro, “posa la mente en Dios, sé devoto de Dios”.
¡Qué paz infinita habita el corazón del hombre universalista que rechaza todo dogma y pequeñez metafísica! ¡Qué paz infinita otorga el tomar conciencia de que las Grandes Enseñanzas nacen absolutamente idénticas de la sacratísima matriz de la Verdad!
El Bhagavad Gîtâ ha habitado desde tiempos inmemoriales el corazón de los grandes místicos de India y ha conducido hacia Dios a infinidad de almas que, con devoción y humildad, han bebido de sus sagradas enseñanzas.
“Sumerge tu pensamiento en Dios, sé Su devoto, sacrifica en Su honor, póstrate ante Él”
Bhagavad Gîtâ, XVIII, 65
El Bhagavad Gîtâ es el Canto del Señor. Este Divino Canto, para que pueda ser escuchado, necesita del absoluto silencio de los pensamientos que pululan ruidosos en la platea mental del teatro de nuestra vida.
Cuando vayamos a leerlo, busquemos un lugar apartado y silencioso. Luego, ofrendemos nuestro corazón al Señor, y con plena devoción, tomemos el Libro en nuestras manos. Leámoslo cuidadosamente, pausadamente. Dejemos a un lado los horarios y los compromisos, e ingresemos en el Océano de Beatitud que nos brindan Sus Versos. Sólo así esta Canción Divina dejará Sus huellas de Sabiduría en nuestras almas y podremos tener un vislumbre de lo que somos nosotros mismos una vez que nos hallemos reunidos en Aquel que es Luz de Perfección Infinita.
Libros relacionados
La paz del corazón
“La Paz del Corazón” es una guía para todos aquellos que anhelan transitar por el Camino Espiritual siguiendo la Senda del Amor a Dios.
En sus treinta capítulos, su autora, la Profesora Ada Albrecht nos hace conocer cuáles son las dificultades que se presentan en la larga peregrinación del Buscador de Dios, y al mismo tiempo nos dice cómo superarlas. Nos muestra de un modo claro y sencillo en qué consiste la verdadera naturaleza del Ser Humano, nos habla de las divinas virtudes que hemos de desarrollar, y también de aquellos defectos que nos impiden vislumbrar la Suprema Realidad.
“La Paz del Corazón” nos conduce, paso a paso, hacia los planos más elevados del Ser, partiendo desde nuestro propio interior y extendiéndose hasta la Divina Infinitud.
dto.
Otros libros de Yoga
La ciencia de las emociones
La Ciencia de las Emociones es parte importantísima de la Ciencia del Yo y tiene aplicación a la vida de todos los sistemas cósmicos.
Las virtudes y los vicios humanos no son ni más ni menos que las Emociones en su mayor alcance y en estado de permanencia.
En las virtudes hay Emociones de Amor: Cortesía, Finura, Suavidad, Miramiento, Amistad, Sociabilidad, Afabilidad, Afectividad, Familiaridad, Modestia, Prudencia, Dulzura, Reverencia, Formalidad, Dilignecia, Gravedad, Serenidad, SEriedad, Sensatez, Docilidad, Humildad, Obediencia, Gratitud, Amabilidad, Estimación, Benevolencia, Urbanidad, Indulgencia, Suavidad, Nobleza, Benignidad, Dulzura, Ternura, Compasión, Piedad.
En los vicios hay Emociones de Odio: Rudeza, Brusquedad, Grosería, Terquedad, Aspereza, Irascibilidad, Acritud, Cólera, Hurañeria, Intemperancia, Timidez, Suspicacia, Esquivez, Encogimiento, Cobardía, Rencor, venganza, Arrogancia, Menosprecio, Desdén, Engreimiento, Petulancia, Agresividad, Entrometimiento, Escarnio, Altivez, Orgullo, Malevolencia.
Despues de leer atentamente este libro conseguiremos el dominio de nuestras Emociones hasta el punto de poder dirigir correctamente nuestros pensamientos, palabras y obras
dto.
Nutrición Espiritual.Seis fundamentos para la vida espiritual y el despertar de la Kundalini
Nutrición Espiritual: Seis fundamentos para la Vida Espiritual y el Despertar de la Kundalini explora los aspectos espirituales, científicos, intuitivos y metafísicos de la nutrición, de la Kundalini y del despertar de la conciencia. Es un modelo para crear la masa crítica de gentge consciente necesaria para la transformación planetaria. Este libro se comentará en un estándar en los años por venir, contra el cual todos los otros libros serán comparados y puestos en perspectiva de relativa importancia. Nos conduce más allá de los preceptos limitantes de la nutrición en los reinos de la Divinidad. El autor no está unicamente "Divinamente" inspirado sino que ha sido transformado por Dios en sus propias entrañas.
Dr. Gabriel Cousens M.D. M.D.(H), Doctor de Divinidad, Maestro Fundador Esenio de la Orden de la Luz. Gabriel es Diplomado de la American Board of Holistic Medicine, Diplomado en Ayurveda, Aclamado Medico del alma, Autor reconocido mundialmente y graduado con uno de los grandes maestros de la Homeopatía, El Dr. Francisco Xavier Eizayaga. Como medico investigador el Dr Gabriel Cousens teje su educación en medicina, medicina holistica, y es afamado internacionalmente como nutricionista de comidas vivas, psiquiatra, terapeuta familiar, acupunturista, experto en ayunos espirituales de jugos verdes, líder ecologista, maestro espiritual, conferencista, creador de puentes culturales, trabajador por la paz. Dr. Cousens crea un acercamiento holistico que nutre al alma hambrienta y ayuda al proceso de despertar de la conciencia espiritual. Dr. Gabriel Cousens enseña y vive la paz septuple como Director De el Arbol de la Vida en Patagonia, Arizona centro original, Arbol de la vida Nicaragua y Arbol de la vida Israel. un acercamiento holistico que nutre al alma hambrienta y ayuda al proceso de despertar de la conciencia espiritual. Dr. Gabriel Cousens enseña y vive la paz septuple como Director De el Arbol de la Vida en Patagonia, Arizona centro original, Arbol de la Vida Nicaragua y Arbol de la Vida Israel.
dto.
Japji. Poemario Espiritual
Guru Nának (1469-1539) fue el primer guru o guía del sikhismo (de "sishya", discípulo). En la región del Punjab, al noroeste de la India, un territorio con fuerte presencia hindú y musulmana, tierra de tensiones y conflictos, Nának se esforzó por predicar una síntesis entre hinduismo e islam, una espiritualidad arraigada en el sufismo musulmán y en la devoción (bakhti) hindú. Japji está considerada como la obra nuclear de su producción poética y forma parte del Adi Granth, el libro sagrado de los sikhs, que recoge las enseñanzas de los primeros maestros. Es un bello compendio de poesía religiosa que nos permite conocer mejor la espiritualidad sikh.
dto.