Bhagavad Guita El Mensaje Del Maestro
Bhagavad Guita El Mensaje Del Maestro
- EAN: 9789501706406
- ISBN: 9789501706406
- Editorial: Kier
- Año de la edición: 2014
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 200 mm.
- Páginas: 122
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Yoga
Yoga para el flujo del Qi : la presencia a través del movimiento
«Lo maravilloso del movimiento es que te pone en contacto con los campos energéticos interiores del cuerpo. Pero no me refiero a cualquier tipo de movimiento. Lo que Kim va a practicar contigo no es cualquier tipo de movimiento, sino el movimiento consciente.» (Eckhart Tolle)
Nuestros cuerpos son algo más que una simple forma física y pueden aportar una nueva manera de estar en el mundo. Kim Eng nos enseña cómo conectarnos con la esencia del Ahora utilizando unas prácticas sencillas, y aprenderás cómo despejar, cultivar y hacer circular la energía vital por todo tu cuerpo. Únete a Kim en un tranquilo jardín mientras te enseña con suavidad más de una docena de posturas y flujos, como:
- El Árbol de Bambú, una postura que te ayuda a encarnar el vacío y la quietud.
- Ejercicios basados en los chakras que te ayudan a sentir, despejar y rejuvenecer tu campo energético.
- El flujo del qi, una breve práctica diaria para estimular la energía espiritual del despertar.
Cuando empieces a aprender estos movimientos conscientes despertarás todo tu ser al poder de transformación del momento presente, y compartirás una forma creativa y relajante de experimentar tu vitalidad y paz interior.
KIM ENG es asesora y maestra espiritual. Sus talleres sobre «Presencia a través del movimiento» se centran en la integración de mente, cuerpo y espíritu. Colaboradora de Eckhart Tolle, ayuda a trasladar sus ideas a una práctica estructurada.
dto.
El Secreto Del Veda
El Veda no es un tratado de rituales y ceremonias celebrados en honor de unos dioses determinados. El Veda, explicado por Sri Aurobindo, adquiere un sentido mucho más profundo. En él descubrimos el camino espiritual que seguían nuestros ancestros; un camino vasto, profundo y elevado. Los que se entregaban a esta luz eran llamados arios, y al final de su recorrido ascendente llegaban a las puertas del Sol "Surya"-La Supermente-.
dto.