Bioconservación consciente : el don de la amortalidad y el rejuvenecimiento natural
Bioconservación consciente : el don de la amortalidad y el rejuvenecimiento natural
- EAN: 9788412673814
- ISBN: 9788412673814
- Editorial: Adaliz Ediciones
- Año de la edición: 2023
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 234
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
El don de la amortalidad y el rejuvenecimiento natural
Este ensayo, trata sobre cómo lograr la alquimia interior en el ser humano, para alargar nuestras vidas durante todo el tiempo que decidamos, sin envejecer o bien rejuveneciendo, y sin necesidad de recurrir a las biotecnologías, nanotecnologías u otras técnicas aplicables sobre el cuerpo humano. La propia biología y la consciencia, nos dan todas las claves sobre cómo acceder al don de la amortalidad y el rejuvenecimiento natural, otorgando un elevado propósito a nuestra existencia.
Nuestra evolución por la vía de la biología y la consciencia, tiene previsto un destino muy distinto al que ofrece la vía transhumanista. De algún modo, la amortalidad natural -prolongación indefinida de la vida en un mismo cuerpo, siempre vigoroso y saludable, aunque mortal- ya está al alcance de quienes la deseamos de corazón y reverenciamos la Vida sobre este hermoso planeta al que muchos denominamos Madre Tierra o Gaia.
Gaia, como Guardiana de la Vida Terrestre, nos puede proveer del don de una larga y saludable vida, sin envejecimiento y con gran vigor, para que también seamos los guardianes de nuestra propia vida y de la vida biológica planetaria, todo ello, debido a la grave amenaza que supone la ideología transhumanista que, en su versión más radical, pretende seducirnos y conducirnos hacia el posthumanismo y el postbiologismo. Para dar respuesta a este gran desafío global, nace la bioCONSciencia.
Otros libros de Autoayuda
Querido Universo
Una invitación a conectar con la energía del universo y crear nuestra propia realidad. Incluye meditaciones breves para desprendernos de los pensamientos negativos y focalizarnos en las emociones positivas. Combina ejercicios para el alma con pequeñas píldoras de sabiduría. ¿Y si fuera posible hablar de tú a tú con el universo, expresarle nuestros más profundos deseos con la seguridad de que responderá? ¿Y si pudiéramos aprender el lenguaje del universo? Todos formamos parte de una misma energía universal. Todos poseemos la capacidad de encauzar esa energía para atraer conscientemente felicidad y prosperidad a nuestra vida. Sarah Prout, la autora que pasó de vivir por debajo del umbral de la pobreza a crear un negocio millonario, comparte por primera vez en un libro su método para superar esos bloqueos emocionales que nos impiden acceder a nuestro potencial innato e ilimitado. Programando a diario pequeños diálogos mágicos con el universo, podremos empezar a manifestar la vida consciente y vibrante que siempre hemos soñado. Tan poderoso como Usted puede sanar su vida , tan revelador como El secreto , llega a nuestro país el primer libro de Sarah Prout, la autora que lleva diez años inspirando a millones de personas en las redes sociales. _AUTOR PROUT, SARAH Tras diez años inmersa en una relación abusiva, Sarah Prout abandonó su matrimonio pertrechada con dos maletas, deudas por valor de miles de dólares y el sueño de un futuro mejor para ella y sus dos hijos. No podía imaginar que, diez años después, viviría en Las Vegas con su alma gemela, sería madre de cuatro hijos, conferenciante de motivación y directora creativa de Soul Space Media, un negocio valorado en millones de dólares. Querido Universo es su primer libro, un éxito de ventas en el que la autora comparte su propio viaje del miedo al amor junto con el método que constituye la base de su éxito.
dto.
La vida triunfal : cómo dominar la mente y el corazón
Toda persona vive en su propio mundo mental. Sus penas y alegrías son creaciones de su propia mente, y de su mente dependen para su existencia. En medio del mundo, ensombrecido por muchos pecados y pesares en los que vive la mayoría, mora otro mundo, iluminado por brillantes virtudes y una alegría impoluta, en el que viven los perfectos. Es posible encontrar este mundo y entrar en él. A él se llega a través del autocontrol y la excelencia moral. Es el mundo de la vida perfecta, y pertenece justamente al hombre, que no alcanza su plenitud hasta que no se corona con la perfección. La vida perfecta no es algo lejano e imposible como imaginan los hombres que habitan en la oscuridad; es algo extremadamente posible, muy cercano y real.
El hombre sigue siendo una criatura anhelante, suplicante, pecadora y penitente sólo en la medida en que quiera serlo aferrándose a tales condiciones. Pero cuando decide sacudirse los oscuros sueños y levantarse, se yergue y alcanza el éxito.
dto.
Tus ángeles de vida
Tu puedes convertir tu Vida en tu mejor inspiración. ¿La enfermedad te ha limitado tu vida? ¿No le encuentras sentido a lo que te está ocurriendo? Te has preguntado, ¿Qué será ohora de ti? En este libro podrás encontrar pautas de cómo la salud es un valor que hay que aprender a cuidar. Lo enfermedad es solo uno situación circunstancial de lo vida que hay que comprender y entender. Existen otras visiones que permiten ver con mayor claridad y compresión estos situaciones. ¡No te pongas límites! Si cambia tu actitud cambiará tu vida
dto.
Amar sin sufrir : el libro de los hijos
No todos somos padres, pero todos somos hijos...
Esta obra se adentra de forma clara y profunda en nuestra necesidad de reivindicar el permiso para ser nosotros mismos que nos fue robado, el permiso para manifestarnos de una forma pura, libres de los condicionamientos derivados de todos los chantajes y las exigencias con los que hemos cargado desde nuestro nacimiento.
Amar sin sufrir aborda los obstáculos y las inercias personales y familiares que se repiten generación tras generación y, a la vez que ilumina nuestras heridas emocionales más antiguas, nos ayuda a liberarnos de la tendencia o la necesidad de juzgar sus causas.
Desde las primeras páginas, Virginia Blanes nos recuerda que amar no debería ser, en ningún caso, sinónimo de sufrimiento, y capítulo a capítulo nos ofrece la oportunidad de comprender y de sanar. Solo así podremos recobrar este permiso para ser que nos fue negado en nuestra infancia.
dto.