Cátredras XI

Cátredras XI
- EAN: 9788488625816
- ISBN: 9788488625816
- Editorial: Ediciones Gnosticas
- Año de la edición: 2017
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 220 mm.
- Páginas: 295
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Otros libros de Samael Aun Weor
Las naves cósmicas y los platillos voladores
De los distintos planetas del sistema solar vendrán naves interplanetarias tripuladas por habitantes de otros mundos. Esta clase de naves las tiene cualquier humanidad avanzada de los mundos del espacio. Al hombre terrícola no se le han entregado esas naves, por temor de que vaya a cometer en otros mundos las barbaridades que ya ha cometido aquí, en sus conquistas históricas.
Los habitantes de cualquiera de los mundos del sistema solar están ya muy avanzados y saben demasiado del lamentable estado de barbarie en que se encuentran los habitantes de la Tierra. Sin embargo, en la Nueva Era Acuaria, los habitantes de los distintos mundos del sistema solar establecerán contacto oficial con nuestro planeta Tierra.
Esas humanidades de Venus, Marte, Mercurio, etc., vendrán en naves interplanetarias y muchos serán los seres humanos que se embarcarán en esas naves para conocer los distintos planetas del sistema solar. Esas humanidades avanzadas le enseñarán al hombre a construir esas naves interplanetarias. En esa forma será fulminada la ciencia oficial y el orgullo humano será herido de muerte por las humanidades avanzadas del sistema solar.
En la Nueva Era Acuaria, la Raza Aria habrá conquistado el éter interplanetario y los viajes a los otros mundos del sistema solar se convertirán en rutinarios. Habrá intercambio cultural y comercial con todo el sistema solar y, como consecuencia, el hombre se elevará a un altisimo nivel cultural.
Samael Aun Weor
dto.
Tratado Esoterico De Teurgia
La Teurgia es una ciencia que nos permite invocar a los seres inefables de los mundos superiores, para recibir de ellos sublimes enseñanzas.Distingamos entre Teurgia Goecia y Espiritismo.La Goecia nos enseña a invocar a las entidades puramente tenebrosas. Entonces, los invocadores quedan esclavizados por las "potencias del mal". El Espiritismo, mediante ciertos sujetos pasivos, permite comunicarnos con el "más allá; empero, a los centros espiritistas realmente sólo concurren las sombras de los fallecidos, nunca los seres superiores. La Teurgia es divina, y no se puede ser Teúrgo sin el conocimiento de sí mismo. El Dios interno de todo hombre resulta ser, en el fondo, el legítimo y auténtico Teúrgo.
dto.