Cómo atraer el dinero
Cómo atraer el dinero
- EAN: 9788497774437
- ISBN: 9788497774437
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 64
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
DESCATALOGADO
Descripción
No hay virtud en la pobreza. Usted está en el mundo para encontrar su verdadero lugar en él, para crecer y desarrollarse -espiritual, mental y materialmente- de acuerdo con el potencial que le ha otorgado el Creador. Usted nació para ser rico, y tiene todo el derecho a conseguirlo.
Dios lo trajo a la Tierra para que disfrutara de una vida de abundancia, plenitud y libertad. Para ser feliz. Y el camino más corto para alcanzar esta meta consiste en utilizar fructuosamente las facultades con que Dios le ha obsequiado y entrar en sintonía con el Infinito: su trabajo será más productivo y le aportará todo tipo de riquezas materiales.
Aprenda a rodearse de belleza y lujo, y a disfrutar para siempre de libertad plena y de paz mental.
Cómo atraer el dinero es uno de los títulos más populares del doctor Joseph Murphy. En sus páginas encontrará multitud de consejos realistas que le ayudarán a atraer el dinero. Después de su lectura ya no tendrá miedo a la pobreza.
Otros libros de Psicología
Cuaderno de ejercicios de aceptación de tu cuerpo
Ejercicios, juegos y actividades para aprender a mirar con buenos ojos tu propio cuerpo, aceptarte y mejorar así tu manera de relacionarte con los demás.
dto.
Resetea tu mente
La nueva obra de Mario Alonso Puig nos da las claves para resetear nuestra mente con el fin de dar una salida positiva a todos nuestros pensamientos. En sus páginas, el prestigioso autor nos muestra cómo funciona el sistema operativo de la mente humana y cómo el hombre, en situaciones difíciles, es capaz de reiniciarse para seguir adelante o volver a empezar.
Un libro imprescindible sobre cómo superar las dificultades diarias, perder los miedos y reinventarse
dto.
Tocar es vivir: la necesidad de afecto verdadero en un mundo impersonal
Este libro brinda soluciones eficaces para contrarrestar los efectos de la creciente despersonalización que aqueja a nuestra época.
"Este libro explica las necesidades y las conductas humanas más importantes en un lenguaje sencillo, directo y ajeno a cualquier tecnicismo, un lenguaje que apela tanto al intelecto como al corazón. Es un logro muy apreciable".
Ashley Montagu.
"Necesitamos este libro más que nunca. Contiene verdades milenarias, conocidas tanto por los antropólogos como por nuestras abuelas, entre ellas, que la superviviencia depende del afecto. Sólo a partir del afecto podemos desarrollarnos, esforzarnos, vivir y en definitiva, amar".
Dr. Bernie S. Siegel.
dto.
Introducción a la comunicación no violenta
La calidad de nuestras relaciones es directamente proporcional a la calidad de nuestra comunicación. Y ambas cosas determinan la calidad de nuestra vida. ¿Es posible tener relaciones de buena calidad con todo el mundo y por ello una vida profundamente satisfactoria? Mi respuesta es sí. Y así lo expreso porque yo lo he logrado. Es mi esperanza que el material contenido en este libro sea de utilidad para desarrollar tus habilidades en la comunicación de tal manera que puedas tener relaciones
de alta calidad con todas las personas en tu vida.
José Gerardo Sánchez Lozano nació en México, vivió en Estados Unidos y ahora vive en España. Es formador certificado de Comunicación NoViolenta, terapeuta Gestalt
y formador certificado en la enseñanza de idiomas extranjeros por la Universidad de Cambridge. Trabaja como formador corporativo en diversas multinacionales, es conferenciante y terapeuta.
Su pasión es la formación y el desarrollo personal. Es un explorador incansable de la vida y ha dedicado su vida a buscar y encontrar la raíz del sufrimiento humano.
dto.
