Cómo liberar sus poderes psíquicos

Cómo liberar sus poderes psíquicos
- EAN: 9788441402218
- ISBN: 9788441402218
- Editorial: Editorial Edaf, S.A.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 110 X 170 mm.
- Páginas: 240
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Parapsicología
Autodefensa psíquica y bienestar
PON EN FUNCIONAMIENTO TU PROTECCIÓN PSÍQUICA Constantemente, somos víctimas de tensiones psíquicas y de bombardeos psicológicos. Anuncios publicitarios que juegan con las emociones primarias… Llamamientos políticos y religiosos que desencadenan culpas y temores… Noticias de asesinatos y de violencia. ¿Cómo puedes evitar que esta “guerra psíquica” te afecte a diario? Energizando tu campo de fuerza protector natural: tu aura. Este libro te enseñará a desarrollar tu aura hasta convertirla en un poderoso escudo que incrementará tu sensación de bienestar, fortalecerá tu sistema inmunológico e incluso te proporcionará una protección adicional contra accidentes, agresiones físicas y ataques psíquicos. -Construye una “Torre de Luz” para convertir tu aura en un poderoso escudo de protección espiritual. -Aprende a defenderte, y a defender a tus hijos, tu hogar y tus animales domésticos del peligro físico y del drenaje psíquico. -Revitaliza tu psique y elimina el estrés con técnicas de relajación que puedes practicar en casa y en el trabajo. Energiza tu aura para salvaguardar tu bienestar psíquico y físico, y para irradiar confianza, vitalidad y fortaleza.
dto.
Lo que sé del más allá : técnicas para desarrollar tu percepción extrasensorial
dto.
Los Intrusos
¿Poltergeists? ¿Fantasmas? ¿Apariciones? Ya sea en nuestras propias casas, en viejos castillos y palacios, en hoteles?, todos hemos oído historias de lugares encantados. Niños que dicen ver una figura en cierta habitación, trabajadores que escuchan ruidos raros durante sus turnos, perros que miran fijamente a un punto de la estancia?
En Los intrusos, Javier Pérez Campos nos atrapa en una lectura adictiva: historias que son nuevas y que, al mismo tiempo, a todos nos resultan familiares. Apaguemos la luz, encendamos una linterna? El misterio, el suspense y el vello de punta están garantizados.
¿Y si al llegar a casa no te sintieras a salvo?
dto.