Como vivir con tu hijo adolescente
Como vivir con tu hijo adolescente
- EAN: 9788492981656
- ISBN: 9788492981656
- Editorial: Integral
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 220 mm.
- Páginas: 176
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Otros libros de Psicología
Salir de la oscuridad : del desasosiego a la transformación
En Salir de la oscuridad, Steve Taylor cuenta las historias de más de 30 personas que han experimentado un despertar espiritual permanente después de sufrir profundas agitaciones o intensos traumas en sus vidas: una joven que renace después de sufrir terribles lesiones tras los atentados del metro de Londres, un hombre que encuentra motivos para vivir tras sobrevivir a un salto desde el Golden Gate, un escritor que logra una vida más plena después de ver su cuerpo paralizado y perder la capacidad de escribir, un alcohólico que despierta de su adicción tras perder todos sus bienes… Eckhart Tolle, Krishnamurti, Byron Katie, Catherine Ingram y otros maestros espirituales son otros protagonistas de Salir de la oscuridad: sus vidas ofrecen un testimonio claro del potencial transformador del desasosiego, ilustran la infinita capacidad del ser humano para superar el sufrimiento y muestran que el despertar espiritual es una realidad al alcance de todos.
«Una importante contribución a la transformación de la conciencia que está aconteciendo actualmente en nuestro planeta.»
ECKHART TOLLE
dto.
Eres felicidad i Vívela !
Cuando dices “Yo”, ¿a quién señalas con esas dos letras? ¿A tu nombre? ¿A tu cuerpo?
¿A lo que piensas que eres? ¿A la imagen que tienes de ti? ¿A esa persona con una cierta historia y experiencia? ¿A ese profesional y trabajador, a esa persona anónima que desarrolla su vida personal? Eso solamente son ideas. ¿Te contentas con ser una idea? Las ideas cambian, se desvanecen.“Yo” es una palabra simple, pero señala una realidad magnífica, infinita. Tu “Yo” es la fuente originaria de energía, amor e inteligencia luminosa. Eso es tu yo verdadero. Eso eres tú. Eso es la esencia de ti. Mucho más de lo que piensas y has estado creyendo. Eres maravilla, eres Divinidad. ¡Eres felicidad!
La propuesta de este libro es la de ayudar al lector a dar los pasos necesarios para llegar a la meta que cambiará para siempre su existencia: lograr la comprensión de quién es, una fuente de infinita energía y luz atravesada por el amor.
dto.
Vivir con la sombra: iluminando el lado oscuro del alma
Como continuación del best-seller Encuentros con la sombra, cuya edición corrió a cargo de Connie Zweig, la misma autora, en colaboración con Steve Wolf, publica ahora Vivr con la sombra, un libro didáctico e iluminativo que cubre diversos aspectos del famoso modelo junguiano.
Vivir con la sombra nos ayuda a comprender que la conducta provocada por nuestro inconsciente más oscuro el algo muy común y que no está limitado a los personajes públicos. La sombra existe en cada uno de nosotros, y suele reconocerse con mayor claridad en el área de las relaciones personales.
Zweig y Wolf analizan cómo la poderosa fuerza de la sombra influye en el matrimonio, las relaciones sentimentales, la amistad, el trabajo, y nos hacen ver que aceptar y comprender estos oscuros aspectos de la personalidad pueden conducir a un mayor conocimiento de uno mismo, apaciguar las emociones negativas que surgen en la vida diaria y ayudar a acabar con las conductas autodestructivas.
Vivir con la sombra explora de modo revelador y accesible el misterioso lado oscuro de la natualeza humana, un eterno tópico en la literatura, la leyenda y la psicología. Caluroso y comprensivo, el enfoque personal de los autores influirá profundamente en los lectores, ayudándoles también a encontrar sentido al sufrimiento.
«la verdadera libertad consiste en contactar con el Yo-mismo, que es a la vez divino y diabólico, sagrado y profano. Vivir con la sombra permite ir destapando las capas del alma hasta alcanzar la pureza del Ser que se halla dentro de cada uno.»
dto.