Cristianismo Mistico
Cristianismo Mistico
- EAN: 9789501706222
- ISBN: 9789501706222
- Editorial: Kier
- Encuadernación:
- Medidas: 0 X 0 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Budistas, parsis y brahma-nes conservan una tradición coincidente: la de un
joven Maestro extranjero que, aparecido entre ellos, enseñó cosas admirables y suscitó acérrima oposición de ciertos círculos por predicar contra el sacerdocio, la letra muerta y la distinción de castas.
Esto concuerda con las tradiciones que afirman que, desde los 21hasta cerca de los 30 años de edad, Jesús ejerció su misión en La India, Persia y regiones colindantes,hasta regresar a su tierra natal, y allí desempeñó su ministerio durante los tres últimos años de su vida.
El enseñaba la paternidad de Dios, y la confraternidad entre los seres umanos. Procuraba que las enseñanzas ocultas estuvieran al alcance del vulgo, el cual, mediante vastos formulismos y pomposas ceremonias, había perdido el Espíritu de la Verdad.
"El Cristianismo verdadero no es un simple credo religioso: les una capital verdad humana y divina que supera las mezquinas distinciones de credo y raza, y que, finalmente,iluminará por igual a todos los seres, uniéndolos en el abrazo de la Hermandad universal¡ ¡Ojalá tan fausto día llegue pronto¡"
Otros libros de Yoga
La esencia del yoga. Vol 3
B.K.S. Iyengar está considerado por muchos como el maestro de Yoga contemporáneo por antonomasia. Su método es seguido por millones de personas en todo el mundo. Lo atestigua el éxito de obras suyas como Luz sobre el Yoga, La Luz del Yoga, Luz sobre los Yoga-sutras de Patañjali o Luz sobre la vida (todas publicadas por Kairós).
La esencia del Yoga consiste en un vasto proyecto editorial cuyo objetivo es reunir todo el material de artículos, conferencias, entrevistas, sesiones de preguntas y respuestas y cursos de formación, ofrecidos por Yogacarya Iyengar. Este tercer volumen aborda temas que se extienden desde la terapéutica y el ayurveda hasta la educación y los deportes, o desde la práctica (sadhana) hasta la enseñanza del Yoga como arte, ciencia y modo de vida.
La obra, que ha sido seleccionada, corregida y supervisada personalmente por el propio B.K.S. Iyengar, está destinada a convertirse en otro referente indispensable tanto para los practicantes de Yoga como para aquellos que deseen conocer y profundizar en esta incomparable tradición espiritual.
dto.
Madre El Materialismo Divino
MADRE, El Materialismo Divino
¿Cómo se hace para pasar a una especie nueva?, ¿cuál es su proceso de fabricación? ¿Cuál es la naturaleza de esa transformación fisiológica, y cuál la naturaleza de la Materia misma en la que parece que nos movemos como para siempre, en una rueda sin fin?
En las profundas cavernas de Méjico, bajo un manto de agua fangosa, viven, se reproducen y mueren, desde hace siglos unos pequeños ajolotes, como larvas, que, trasplantados de repente a otro medio, se transforman en salamandras.
¿En qué quedan entonces todas las leyes de los ajolotes?,Que diría un ajolote "vidente" -que llegara a ver el otro "medio" e intentara, en su propia carne, y en medio de otros ajolotes agresivos, salir físicamente de la caverna y operar la mutación? Y si descubriera que la Materia y las leyes de la vida no son como piensan los ajolotes, y que incluso la "muerte" no es lo contrario de la vida de los ajolotes, sino otra cosa que no es ni la vida ni la muerte: una "supervivencia" que es precisamente el medio de la próxima especie?
Este fantástico experimento era el secreto de Sri Aurobindo , y es el secreto de Madre. Y por qué Sri Aurobindo dejó su cuerpo, y por qué Madre se ha ido? ¿Dónde están? ¿Qué está pasando? ¿No habrá ya acaso otro "medio", otro ecosistema, aquí, en la Tierra, que intenta atravesar nuestras capas de barro y proyectamos a la fuerza en un mundo nuevo?
Es la Cartografía de este Mundo Nuevo y las claves de una nueva Biología terrestre -casi su "atmósfera"- lo que Satprem nos transmite en la trilogía: Madre, El Materialismo Divino; Madre, La Especie Nueva; y Madre, La Mutación de la Muerte, la primera de las cuales tiene el lector en sus manos.
dto.