Discursos del Yo Soy de los Maestros Ascendidos
Discursos del Yo Soy de los Maestros Ascendidos
- EAN: 9789962801573
- ISBN: 9789962801573
- Editorial: Serapis Bey
- Año de la edición: 2004
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 135 X 210 mm.
- Páginas: 227
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Discursos del Yo Soy de los Maestros Ascendidos
Otros libros de Metafísica
Los ángeles existen
"Actualmente, la gente habla mucho de los Angeles, ya que se manifiesta un interés generalizado en quienes aceptan su existencia. Por ello, se ha incrementado la presentación de los Angeles en los niveles religiosos y esotéricos; aunque, por no haber una información de verdad y luz acerca de este tema, ha sido confundido el objetivo y la tergiversación en el error se hace presente.
Hay que aclarar los conceptos, reafirmar los verdaderos y quitar los incorrectos, las falsas ideas sobre los Angeles inculcadas a la humanidad desde muchos siglos atrás en algunas religiones.
La Jerarquía Angélica existe. Se trata de una gran organización donde imperan el orden y el amor. Ellos forman algo parecido a una milicia por la rectitud como siempre se comportan. Quienes aceptan la existencia de los Angeles pueden invocarlos y verán que, inmediatamente, son asistidos.
Los Angeles ayudan a todas las personas que los llaman, sea o no correcta la enseñanza espiritual que practican, cuando hay fe y sinceridad en los corazones de quienes invocan."
dto.
Libro de ceremonia y servicio ordenado I : la transformación a través de la invocación
¡SALVE! A USTEDES HIJOS DEL SÉPTIMO RAYO. A su custodio ahora he colocado la Era de la Ceremonia, encargada sobre este planeta. Como un Sacerdote en la Orden de Zadquiel, ahora les invito con la Oportunidad de las Edades para revelar los Poderes Divinos de la Transformación, disponibles para la raza a través de la INVOCACIÓN.
Ahora es el momento para revelar a toda la humanidad aquello que ha estado oculto en los ritos secretos a través de las eras pasadas; las incontables cualidades y energía perfeccionada que solo espera una puerta abierta hacia dentro del mundo de la forma, a través de los hombres y mujeres entrenados para esto en los Templos Etéricos de Zadquiel.
Ustedes son hombres y mujeres comprometidos que solicitaron de Dios manifestar este entrenamiento interno en el mundo de la manifestación. Bienvenidos a casa, queridos espíritus al SERVICIO DE LA VIDA CEREMONIOSA, revelando el verdadero propósito de la encarnación en este momento.
dto.
