0 artículos
No hay ningún producto

Doctora, y esto que me ha dado ¿para qué es?

5 %
dto.
Doctora, y esto que me ha dado ¿para qué es?

Doctora, y esto que me ha dado ¿para qué es?

  • EAN: 9788495919991
  • ISBN: 9788495919991
  • Editorial: Creación
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 150 X 210 mm.
  • Páginas: 220

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

¡Precio mínimo garantizado!
20,00 €
19,00 €

Disponible 48/72 hoas

Descripción

La homeopatía es una medicina con un alto nivel de demanda en los últimos años, pero escasamente conocida. En nuestro país se perdió la tradición en los años centrales del siglo XX, y eso explica el desconocimiento que existe sobre ella.
En el presente libro se hace un recorrido por sus orígenes, su historia en general y en particular en España, sus fundamentos teóricos y las bases de todo aquello que conforma el método terapéutico.
El objetivo es que el lector tenga una información suficiente para poder opinar con una mínima base de conocimiento sobre la materia. También se aportan datos desde la experiencia de la autora, que surge no sólo de la aplicación de esta terapéutica durante treinta años, sino también de un estudio concienzudo, permanente y reflexivo de lo que es su instrumento de trabajo, la homeopatía, una medicina que nos coloca frente al paciente con otro enfoque, como un individuo único que padece la enfermedad de una forma peculiar y para quien hemos de encontrar un medicamento apropiado y ajustado en la potencia y dosis más adecuada a su caso. Es, por tanto, una medicina individualizada y más personal.
Se dedica también una parte a las preguntas más comunes que plantean los pacientes en el ámbito de la consulta y a algunas afirmaciones o cuestiones que se dicen sobre la homeopatía sin una base real de conocimiento. Para terminar, la doctora Inmaculada González-Carbajal habla de algunos casos que han sido especialmente significativos en su trayectoria profesional.
 

Recomendados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información