El ahora es el camino
El ahora es el camino
- EAN: 9788425356360
- ISBN: 9788425356360
- Editorial: Grijalbo
- Año de la edición: 2019
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 145 X 215 mm.
- Páginas: 233
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 hoas
Descripción
A través de su experiencia personal y sus propios errores, Cory Allen muestra que no hay nada malo en ser humanos. Este libro enfoca un ahora que se desdibuja en el día a día de muchas personas y nos invita a entusiasmarnos por el mañana siendo felices y mejorando nuestro bienestar. Con un tono distendido, el autor nos enseña a entender nuestro pasado y nos da herramientas para el presente y el futuro por venir. Allen utiliza un método único y tremendamente visual para trasformar la confusión, la ansiedad, la ira y la falta de confianza en uno mismo en inspiración, amor y vitalidad.
Otros libros de Meditación
El gozo de la meditación avanzada, la práctica de los seis yogas de naropa
Los cursos que dan origen a este libro se imparten en el Instituto Lama Tzong Khapa de Pomaia (Italia), en un retiro de tres semanas en diciembre de 1982, y en el Vajrapani Institute de California, durante 15 días de junio de 1983. En ambos casos, de los Seis Yogas de Naropa, Lama hizo hincapié en el Yoga del Tummo (el fueg o interior). Lama explicó las técnicas del fuego interior en relación con la práctica de Heruka Chakrasamvara.
Centrándose en el primero de los Seis Yogas de Naropa, lama explica cómo la maestría del Yoga Interior lleva rápidamente a la mente a un estado de atención y refinamiento óptimos. Es la experiencia de la luz clara de la mente; un estado de mente extraordinariamente poderoso, que no tiene paragón en su habilidad de comprender directamente la naturaleza última de la realidad. Lama Yeshe sentía que los occidentales actuales podían entender las a menudo tergiversadas ideas sobre esa tradición esotérica. "En la actualidad, verdaderamente necesitamos del tantra porque existe una gran explosión de distracciones y engaños. Precisamos de la energía atómica del fuego interior para arrarcarnos de nuestros errores".
dto.
Meditaciones instantáneas : ejercicios para situaciones cotidianas y de emergencia
Guía práctica con ilustraciones en b/n. La autora propone una serie de meditaciones con mantras de corta duración. Los ejercicios son muy sencillos y efectivos, y especialmente adecuados para momentos de estrés y crisis.
dto.
Viajar y meditar
Sarah Samuel, viajera incansable y exploradora de diversas tradiciones espirituales, nos anima en este libro a viajar de manera consciente, a desarrollar la capacidad para estar presentes en aquello que experimentamos durante los encuentros y descubrimientos que encierra cada itinerario.
dto.