El amor comienza en ti
El método más poderoso para umentar tu atuestima y tu felicidad
El amor comienza en ti
El método más poderoso para umentar tu atuestima y tu felicidad
- EAN: 9788408270430
- ISBN: 9788408270430
- Editorial: Editorial Planeta, S.A.
- Año de la edición: 2023
- Medidas: 155 X 230 mm.
- Páginas: 261
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
AMARTE Y DISFRUTAR DEL PRESENTE ES UNO DE LOS OBJETIVOS MÁS IMPORTANTES DE LA VIDA. NO TE COMPARES CON OTROS. TUS RESPUESTAS ESTÁN EN TI
Para construir una vida plena, necesitas una buena autoestima. Por eso amarte a ti mismo es el primer paso para ser feliz, sentir paz y amar a otros.
Vivimos en un mundo lleno de exigencias y desafíos donde pararse a pensar en uno mismo resulta cada vez más difícil.
En este libro, práctico y riguroso, el famoso escritor Curro Cañete comparte con generosidad los pasos concretos para liberarte de apegos negativos, quererte incondicionalmente y convertirte en una persona emocionalmente fuerte. Aquí y ahora, tienes la oportunidad, aprende a amarte de verdad. Cuando leas este libro y lo consigas, todo será diferente: las cosas saldrán mejor, la realidad será más amable y gozarás de la vida tal y como mereces hacerlo.
Estás a punto de comenzar un viaje que transformará tu vida
Otros libros de Autoayuda
La luz que hay en ti
Una guía para desarrollar la resiliencia, reencontrarnos nuestra con fuerza interior y convertirnos en la luz que necesitamos para reconstruirnos tras una crisis vital.
Cuando la vida nos golpea con una pérdida inesperada, una ruptura o una decepción, nos sentimos como náufragos emocionales a la deriva en un mar de incertidumbre. En este libro, la psicóloga Ana Belén Medialdea nos guía en un viaje de reconstrucción personal basado en su propia historia y en la de muchas personas a las que ha acompañado en consulta. Un recorrido que va desde el impacto del iceberg, la tormenta de la ira, el oleaje de la tristeza y la oscuridad del miedo, hasta soltar los lastres del pasado y hallar un nuevo sentido de vida, donde la autocompasión y la resiliencia se convierten en nuestro faro.
Este no es un libro que niegue el dolor o prometa soluciones mágicas; es una guía profundamente humana para atravesar la tempestad, aprender de nuestras heridas y salir más fuertes de la experiencia. A través de ejercicios terapéuticos, historias reales y herramientas de la terapia breve estratégica, Ana Belén nos enseña que no es el dolor quien define nuestra historia, sino la forma en que elegimos reconstruirnos, y que en nuestro interior están la luz y la fuerza para seguir adelante, mirando al futuro con esperanza.
dto.
Al contrario
¿Estás con el ánimo por el suelo? Actúa como si te sintieras bien.
¿Problemas con tu pareja? Cambia tú.
¿Sientes miedo o ansiedad? Da un paso hacia lo que temes.
¿ Demasiado estrés? Hornea un bizcocho.
¿Te preocupas y te angustias? Deja a los pensamientos en paz.
¿Te cuesta dormir? Pasa menos tiempo en la cama.
¿ No dejas de criticarte? Trátate como tratarías a quien amas.
El autor presenta siete estrategias prácticas, respaldadas por la investigación y la experiencia clínica, que pueden ayudarte a salir del círculo vicioso del malestar. No son fórmulas mágicas, sino pequeñas decisiones contraintuitivas que cambiarán tu manera de vivir. Un libro honesto, directo y lleno de humor para dejar de empeorar las cosas... y empezar a vivir un poco mejor.
Autor: Pagréus, Stefan es psicólogo clínico y psicoterapeuta especializado en terapia conductual. Tras 20 años viendo cómo las personas empeoran sin querer su ansiedad, estrés e insomnio, decidió escribir sobre ello. Sus libros proponen algo incómodo: que nuestro instinto para sentirnos mejor suele estar equivocado. En este, el primero publicado en español, comparte 7 enfoques que van contra el sentido común pero que funcionan en consulta. Sin trucos. Solo psicología aplicada.'
dto.
Reilusionarse : apasiónate por la vida
Un libro inspirador que querrás compartir con todas las personas que te importan. ¡MÁS DE 10.000 EJEMPLARES VENDIDOS!
Apasiónate por la vida
Los ocho capítulos de los que consta Reilusionarse te despiertan, te estimulan y te recuerdan que hay que vivir al cien por cien, que hay que tomar conciencia de que cada uno de nosotros elige la actitud con la que caminar por su vida. Luis Galindo condensa en este libro las enseñanzas del optimismo inteligente que han guiado sus cursos y conferencias en los últimos años: aprender del pasado, del presente e ilusionarse por el futuro.
A través de la reflexión, conmovedoras historias, consejos útiles y ejercicios prácticos, este libro nos conduce por la senda de la reilusión. Para lograrlo, el autor nos transmite la pasión que llena su vida, la ilusión por el trabajo bien hecho, el valor del ocio de calidad, la esperanza en el futuro, el valor del agradecimiento y del esfuerzo, y nos enseña a impregnar de disfrute y amor todo lo que hacemos.
Un libro que te cambiará la vida, como se la ha cambiado ya a las personas cuyos testimoniales se incluyen en esta 10ª edición ampliada.
dto.
EL GRILLETE DEL ELEFANTE
Nuestras barreras mentales nos condicionan, nos definen como personas y limitan nuestros sueños.
Hay un dicho de la sabiduría popular que dice así: “Sueña en grande y apunta a la luna, si fallas, al menos estarás cerca de las estrellas”. Sin embargo, todos nosotros estamos limitados por nuestras creencias internas, que vienen a ser como un mapa muy personal de lo que después se convierte nuestra realidad. Para conseguir la excelencia, nuestros mejores logros, tenemos que ser capaces de romper los grilletes imaginarios que nos atenazan… y eso, querido lector, es lo que te enseña a hacer este libro.
Cada hombre tiene un sueño, una meta, un deseo. Esta obra describe los momentos de los grandes hombres y soñadores de nuestra historia. Su sentido de formar parte de su propio sueño, su perseverancia en las adversidades y los excepcionales resultados que obtuvieron. Hasta ellos, que durante décadas hemos admirado, tuvieron alguna vez la tentación de renunciar. Pero no lo hicieron. Se mantuvieron fieles a sus ideales. Ellos son nuestro ejemplo, los modelos a seguir. Ellos rompieron sus barreras y triunfaron, a pesar de cualquier circunstancia, a pesar de sus limitaciones.
Es nuestro genuino derecho superarnos y crecer en todas las áreas de nuestra vida. ¿Por qué mantenerme donde me encuentro si no me siento satisfecho?, ¿cómo puedo lograr los cambios que deseo en mi vida?, ¿cómo plantearme mis metas y hacer mi propio programa de desarrollo?, y ante todo ¿cómo puedo modificar mi pensamiento y romper con la barrera que no me permite seguir creciendo?
Este libro te llevará, paso a paso, con una estupenda guía didáctica, a responder cada una de estas preguntas y te empujará a convertirte en la persona que siempre soñaste ser.
Un Best Seller Internacional que ha iluminado a miles de personas. Ahora con una guía didáctica imprescindible para romper tus barreras mentales.
TESTIMONIO:
“Simplemente extraordinario. Un libro que deberían leer todas las personas desde los 12 años a los 99. Imprescindible. De verdad, imprescindible”. Brito da Luccia
AUTOR: Rodrigo Dávila Soley escritor salvadoreño y conferencista internacional, autor del Best Seller mundial EL GRILLETE DEL ELEFANTE (2007 y 2015, edición ampliada y con guía didáctica).Ha desarrollado sus programas en México, Centroamérica y el Caribe.
Sus otras obras son: YO Y MI OTRO YO (2008), LA ECUACIÓN DEL ÉXITO (2010) y LA BÚSQUEDA (2013). También es el creador del taller vivencial: LAS 7 LEYES DE LA VIDA
dto.