El arte de no amargarse la vida
El arte de no amargarse la vida
- EAN: 9788497545464
- ISBN: 9788497545464
- Editorial: Ediciones Oniro, S.A.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 230 mm.
- Páginas: 240
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
El arte de no amargarse la vida
Otros libros de Psicología
Cómo hablar con un enfernmo de Alzheimer: formas sencillas de comunicarse con un miembro de la famil
Un libro claro que ayudará a los familiares, amigos, cuidadores y profesionales a comunicarse de modo eficaz y afectuoso con la persona que sufre de Alzheimer y que percibe cómo, gradualmente, pierde su capacidad cognitiva. Cómo hablar con un enfermo de Alzheimer pone el énfasis en dos cuestiones esenciales: la dignidad de la persona que sufre esta enfermedad y la posibilidad real de mantener con ella una relación afectiva mutuamente satisfactoria.
«Es un libro de carácter general escrito con claridad y que cubre todas aquellas cuestiones, comunes y no comunes, que se plantean al cuidar de una persona que sufre de Alzheimer. Es práctico y nada condescendiente. Se lo recomiendo fervientemente a todo aquel que tenga un ser querido con demencia.»
DR. PETER V. RABINS, profesor de psiquiatría en
The Johns Hopkins University School of Medicine y autor de Treinta y seis horas al día.
CLAUDIA J. H. STRAUSS es una educadora y consultora de comunicación muy premiada. Profesora adjunta de inglés en el Albright College de Reading (Pensilvania), dirige una empresa de comunicación estratégica e imparte clases a adultos que sufren por déficit de atención y otros trastornos de aprendizaje. Inspirada por los muchos enfermos de Alzheimer que ha llegado a conocer durante sus frecuentes visitas a la sección de demencias de un hospital, Claudia Strauss se ha sentido impulsada a compartir sus ideas acerca de cómo comunicarse con ellos de una forma más PLENA Y PROFUNDA, INCLUSO A MEDIDA QUE LA ENFERMEDAD AVANZA.
dto.
Tirarse a la piscina
Un libro revolucionario para superar tus miedos y alcanzar por fin tus metas.
La guía definitiva contra la evitación.
¿Hay muchas cosas que evitas hacer? ¿Es porque crees que habrá un momento mejor para cumplir esas tareas o es el miedo a equivocarte, a la frustración, lo que te lo impide?
La evitación es un fenómeno que va desde posponer el momento de pedir un aumento de sueldo o de comenzar a hacer ejercicio hasta resistirse a formalizar una relación o, en casos extremos, negarse a estudiar, trabajar o independizarse.
Para la reconocida terapeuta Anabella Shaked, si no le ponemos freno a tiempo, nuestra vida puede convertirse en un cúmulo de decepciones que atente directamente contra nuestra autoestima.
Tirarse a la piscina es un libro práctico que, desde la primera página, acercará al lector los mecanismos internos de la evitación, para que pueda desmontarlos uno a uno y así conseguir las herramientas necesarias para enfrentar nuevos desafíos, lograr sus objetivos y cumplir sus sueños. Tal y como defiende la autora, todos poseemos una capacidad de elección intrínseca que, si sabemos cómo gestionarla, nos permitirá llevar una vida satisfactoria y plena de sentido.
dto.
