El camino de la prosperidad abundante
El camino de la prosperidad abundante
- EAN: 9788492892488
- ISBN: 9788492892488
- Editorial: Ediciones Mestas
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 130 X 210 mm.
- Páginas: 128
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
James Allen, uno de los autores de superación personal más vendidos de la historia, nos revela en el libro que tienes en tus manos cuál es el secreto para conseguir una prosperidad abundante. Nos explica que la clave de todo está en el interior, no en nuestra circunstancias exteriores. A medida que crecemos interiormente, nuestras circunstancias varían y la realidad se empieza a asemejar a lo que nosotros deseamos desde el fondo de nuestro corazón. Cuanta más fe tenemos en ello, más nos trasformamos en el capitán de nuestro propio barco, en los creadores de nuestro propio destino. La vida en ese momento se convierte en un espejo que refleja lo que hay en nuestra mente. Si hay felicidad en nuestros pensamientos, reflejará felicidad en abundancia; si hay mentalidad de riqueza, la riqueza se verá por todas partes, pues si eres rico de corazón, eso es lo que te dará la vida: dinero en abundancia. El camino de la prosperidad abundante se hace caminando, en estas páginas encontrarás la guía necesaria para que sepas en todo momento qué paso dar. ¡Empieza!
Otros libros de Psicología
Pasos Para Ser Amado Tus Distintos Rostros
"Yo soy el único que soy como yo." Puesta en boca de la mayoría de las personas, esta frase parece invitarnos a cabalgar por el mundo brumoso de lo particular, donde sólo existe un universo agrupado en torno a un punto -un Yo deformado y forcejeante-, donde reina la dominación, lo inmediato y lo egocéntrico. Dicha por Virginia Satir, es una invitación profunda y amorosa para buscar una vida plena, liberándonos de los muros que solemos construir por desconocer nuestras posibilidades. Elevemos nuestro pensamiento por sobre la vida de nuestros raquíticos sentidos para buscar nuestra humanidad perdida y una mayor comunicación con otros hombres y mujeres y lo que nos rodea. Sólo un Yo fuerte y creativo puede aspirar a tener armonía con todo y con todo
dto.
¿Por qué a mí? ¿por qué ahora? y ¿por qué no? : sentido del sufrimiento
El sufrimiento ha sido siempre compañero inseparable del ser humano; es un mal que hay que evitar y un gran problema por solucionar, pero es, sobre todo, un misterio que hay que aceptar y vivir.
"¿Por qué a mí? ¿Por qué ahora?" son preguntas que, al menos en los momentos aciagos, casi todos los seres humanos nos hacemos y para las que no encontramos salidas convincentes. Y "¿ Por qué no?" es la respuesta. El ¿ por qué a mí? tiene que dejar de ser un lamento, una imprecación a Dios, o un grito de ira rebelde que con su aguijón nos envenena, para convertirse en una mirada en derredor, capaz de entender nuestra fragilidad y la grandeza con que podemos afrontar todo lo que la vida nos depara, siempre y cuando no nos creamos víctimas.
Este libro se ha escrito con un gran cariño y respeto para los que sufren, con intención de lIevarles un poco de luz, una gota de consuelo y un rayo de esperanza para sus vidas.
dto.
Las cinco heridas que impiden ser uno mismo
Al nacer nos concentramos principalmente en las necesidades de nuestra alma, que desea que nos aceptemos junto con nuestras experiencias, defectos, potenciales, debilidades, deseos, personalidad Todos tenemos esas necesidades. Sin embargo, poco después de nacer, nos damos cuenta de que cuando nos atrevemos a ser nosotros mismos, alteramos el mundo de los adultos o el de los que están cerca de nosotros. Y de ello deducimos que no es bueno ni correcto ser naturales. Este doloroso descubrimiento provoca, sobre todo en el niño, crisis de ira, las cuales llegan a ser tan frecuentes que nos vemos obligados a creer que son normales. El niño que actúa naturalmente, que es equilibrado y que tiene el derecho a ser él mismo no pasa por este tipo de crisis. Por desgracia, este tipo de niño «natural» casi no existe. La mayoría de los niños pasan por las siguientes cuatro etapas: después de conocer la alegría de ser él mismo en la primera etapa de su existencia, conoce el dolor de no tener el derecho de ser él mismo, que es la segunda. Enseguida llega el período de crisis, de rebeldía, que constituye la tercera etapa. Finalmente, con objeto de reducir el dolor, el niño se resigna y termina por crearse una nueva personalidad para transformarse en lo que los demás quieren que sea. Algunas personas permanecen estancadas en la tercera etapa durante toda su vida, es decir, reaccionan continuamente, están enojados o en permanente situación de crisis. Estas nuevas personalidades o «defensas» son cinco, y corresponden también a cinco grandes heridas fundamentales. En mis numerosos años de observación, he podido comprobar que todos los sufrimientos del ser humano pueden resumirse en cinco heridas. En este libro las presento por orden cronológico: en el orden en que cada una de ellas aparece en el transcurso de la vida: AUTOR Es una autora y conferenciante de renombre internacional. Después de 16 años en el mundo de los negocios, dejó todo y tomó un nuevo camino en su vida: ayudar a la gente a conocerse a sí misma a través de la escucha de sus cuerpos. Es la fundadora de la mayor escuela de crecimiento personal de Quebec: Centre Écoute Ton Corps. Sus libros han sido publicados en doce idiomas.
dto.
