El camino de transformación

El camino de transformación
- EAN: 9788476408117
- ISBN: 9788476408117
- Editorial: Editorial Edaf, S.A.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 256
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Psicología
¡Guerra al estrés! Recupera el control
El estrés es hoy el principal problema de salud pública en nuestra sociedad.
Un auténtico enemigo silencioso que provoca múltiples enfermedades, invadiendo todos los ámbitos de nuestra vida, tanto personal y emocional como familiar, social y profesional.
Todos sabemos qué es el estrés, o al menos creemos saberlo, y sufrimos sus consecuencias. Pero normalmente no hacemos nada por solucionarlo, más allá de soluciones “parche” que solamente enmascaran el problema, sin darnos herramientas útiles para luchar de manera práctica y efectiva contra el estrés. No es suficiente. ¿Quieres realmente dejar de tener estrés? ¿Quieres luchar contra tu estrés? Todo depende de ti. Tu cuerpo está diseñado naturalmente para tener estrés, para adaptarse a los cambios y a los problemas mediante el estrés. En este libro encontrarás soluciones rápidas y prácticas, planes realistas para el día a día.
De manera amena, mediante un paralelismo entre la historia bélica y las técnicas que en su momento resultaron revolucionarias o innovadoras, aprenderás cómo ganar la guerra contra el estrés. En una primera parte, vamos a conocer a fondo a nuestro enemigo, el estrés. En la segunda parte, tienes todo un plan de acción diseñado para atacar y vencer. Dedicando tan solo unos minutos al día, mediante un plan de choque inicial, complementado después tus acciones con medidas que incorporarás a tu día a día para siempre, casi sin darte cuenta.
No hay excusas. Sal de tu “zona de confort” y prepárate para la acción. Ganar esta guerra significará ganar muchas otras batallas y guerras en tu casa, en tu trabajo, en tu familia, en tus estudios… en general, en tu día a día. ¡Actúa ya! Recupera el control y consigue tus objetivos.
¡Gánale la guerra al estrés!
dto.
¡Viva la diferencia! : complementa tus facetas femenina y masculina y sé feliz
¡Viva la Diferencia!
dto.
Desintoxica tu corazón
Tras años de malos tratos y de luchar con sus adicciones, Valerie Mason-John se vio atrapada en las emociones tóxicas de la ira, el resentimiento y el miedo. Gracias a la meditación y a su resolución de forjar un nuevo camino, aprendió a desarmar esas toxinas y a descubrir la paz.
En Desintoxica tu corazón, Mason-John nos ayuda a reconocer nuestras emociones, buenas y malas, y a desarrollar el cuidado de uno mismo para sanarnos. Los capítulos que exploran y definen con claridad las emociones dolorosas se emparejan con capítulos sobre cómo transformarlas. Los ejercicios de meditación, basados en los principios budistas del mindfulness, la benevolencia y la compasión, nos proporcionan las herramientas para ayudarnos a sanar nuestras heridas y cerrar la brecha que crean las emociones tóxicas entre el corazón y la mente.
dto.
Conocimiento extraordinario
Elizabeth Lloyd Mayer, una doctora con amplias credenciales científicas, sufrió una extraordinaria transformación el día en que un extraño le encontró, sin moverse de Arkansas, el arpa que su hija había perdido en California. Movida por su pasión científica se embarcó en un viaje de descubrimiento de catorce años que relata en este apasionante libro.
Desde los escritos de Freud sobre la telepatía hasta los experimentos de la CIA sobre la visión remota, desde la vanguardia de la neurociencia al extraño mundo de la física cuántica, la Dra. Mayer revela un modo de estar en el mundo mucho más rico del que la ciencia había creído posible.
Premoniciones, intuición, instinto visceral; todos hemos tenido la experiencia de saber algo que científicamente parece imposible que hubiéramos podido conocer. Algunos lo consideran coincidencias pero ¿no habrá algo más?
En este apasionante libro, una notable psicóloga comparte con nosotros una profunda investigación científica sobre ámbitos en los que la mente parece desafiar las leyes de la naturaleza.
Como dice el físico Freedman Dyson, colega de Einstein en Princeton y uno de los físicos más reputados de todos los tiempos: “Estoy convencido de que la percepción extrasensorial existe, como sugiere la evidencia anecdótica, pero no puede ser probada en la actualidad con los torpes instrumentos de la ciencia.
Mi hipótesis es que estos fenómenos existen pero pertenecen a un universo mental demasiado fluido y evanescente para casar con los rígidos controles de la ciencia de nuestra época”.
ELIZABETH LLOYD, reconocida psicóloga, investigadora y clínica. Se graduó en el Radcliffe College, se doctoró en la Universidad de Stanford y se graduó en el Instituto Psicoanalítico de San Francisco, donde posteriormente se dedicó a la formación y a la supervisión de analistas. Fue profesora asociada de psicología en la Universidad de California, Berkeley y en el Departamento Psiquiátrico de la Universidad del Centro Médico de California.
Mantuvo paralelamente una práctica privada en Berkeley a lo largo de 30 años.
La doctora Mayer estuvo en el consejo editorial de las principales revistas del campo de la psicología y fue la primera ganadora del prestigioso premio Menninger de la Asociación Psicoanalítica Americana.
La doctora Mayer falleció poco después de finalizar el libro.
dto.