El círculo de la motivación
El círculo de la motivación
- EAN: 9788408037842
- ISBN: 9788408037842
- Editorial: Editorial Planeta, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 150 X 230 mm.
- Páginas: 192
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
El Círculo de la Motivación
Otros libros de Psicología
El dinero emocional
¡No pidas, exígelo y tómalo para ti!
Esta frase bien podría definir el contenido de este libro, aunque sería injusto hacerlo porque el lector se dará cuenta de que abarca mucho más, de que le lleva a adentrarse en el mundo de la conciencia y las creencias para poder entender la razón por la cual el dinero es el eje de nuestra existencia, de nuestra riqueza y de nuestra pobreza.
Ruth Morales nos cuenta que la abundancia tiene que ver con el concepto de riqueza que cada persona tenga a nivel individual, lejos de las pautas globales sobre la riqueza misma, pautas que ya están dejando de tener presencia en nuestras vidas. Ruth nos explica cómo montamos nuestra realidad siguiendo los pasos que otros nos indican y que, por ello, no conseguimos elaborar nuestro propio concepto de riqueza, que es el único que puede cambiar nuestras vidas.
El dinero nunca puede ser un objetivo, siempre es un medio. La libertad financiera es un concepto de moda que está atrapando a muchos buscadores de dinero que creen poder lograr libertad y felicidad una vez que sean ricos. Todo forma parte de la misma trampa: la búsqueda del dinero como fin.
Si te adentras de la mano de Ruth y la sigues en su vuelta al revés de todo, encontrarás el poder que hay en ti y que hasta ahora habías dejado en manos de otros.
dto.
La creación de la consciencia. El mito de Jung para el hombre moderno.
Un rasgo notable del nuevo mito es su capacidad de unificar las diversas religiones actuales del mundo. Al ver todas las religiones en funcionamiento como expresiones vivas del simbolismo de la individuación, es decir, el proceso de creación de consciencia, se establece una base auténtica para una verdadera actitud ecuménica. El nuevo mito no será un mito religioso más en competencia con todos losdemás por la adscripción del hombre.
dto.
Tú importas: cómo recrear la vida desde el interior
¿Y si hay un Tú que nunca ha visto la luz del día, que nunca ha llegado a decir "¡Eh! ¿y yo qué?"?
¿Y si hay un Tú al que ni siquiera has llegado a conocer y al que nunca le has permitido ser?
¿Y si vives tu vida con el miedo constante de no complacer a aquellos que parecen haberse erigido en jueces de tu persona?
¿Y si descubres que te has conformado con recibir lo que la vida te ha servido en lugar de buscar aquello que realmente quieres y necesitas?
¿Y si tu matrimonio no es en absoluto aquello que realmente quieres y necesitas emocionalmente, pero sigues, en silencio, agotando tus esperanzas de ser feliz?
¿Y si estás dejando que los días se conviertan en semanas, y las semanas en meses, y los meses en años, hasta sumar una vida entera siendo aquello que un mundo sin nombre ni rostro te ha asignado que seas?
Si alguon de estos "Y si" suena cierto en tu vida, entonces tenemos que hablar, y lo haremos a través de las páginas de este libro. Porque la buena noticia es que tú puedes tomar las riendas de tu propio destino, tú puedes tomar las decisiones que te coloquen en el centro de tu circunstancia vital. El momento ha llegado, y a través de Tú importas, podrás tomar la mejor decisión de tu vida.
dto.
Destapa tu olla estrés : las soluciones están en tu cerebro
Si alguna vez has acumulado tanto estrés y tanta ansiedad que te has sentido a punto de estallar, ya sabes por qué Victoria Cadarso —autora en esta misma editorial del exitoso Las emociones: ¿engordan o adelgazan?— compara ese estado con el de una olla a presión.
Este libro analiza todos los ingredientes, recetas y sabores del estrés para hacernos adquirir conciencia de lo que es, qué significa, cómo nos afecta, cómo se manifiesta y adónde nos conduce. A través de diversos ejercicios de fácil aplicación, nos enseña a conectar con las emociones positivas que nos llevan a amarnos a nosotros mismos y a relacionarnos mejor con los demás.
Desde la psicología tradicional a los últimos avances de la neurociencia, desde la medicina energética a las terapias alternativas, en estas páginas encontraremos todas las respuestas para lograr el equilibrio y saber convivir mejor con el estrés que nos presenta el día a día.
dto.
