El coraje de ser tú misma
El coraje de ser tú misma
- EAN: 9788441428010
- ISBN: 9788441428010
- Editorial: Editorial Edaf, S.A.
- Año de la edición: 2017
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 220 mm.
- Páginas: 224
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
El coraje de ser tú misma
Otros libros de Psicología y Espiritualidad Femenina
El síndrome de la buena hija
Sinopsis de EL SÍNDROME DE LA BUENA HIJA
Es controladora, te critica y se entromete en tu vida constantemente. Cuando intentas establecer límites, la resistencia y la culpa resultantes son tan intensas que te dices a ti misma que no vale la pena.
¿Tu madre es narcisista, tiene un trastorno límite de la personalidad o simplemente es difícil?
¿Eres empática, sensible y amable?
¿Te sientes atrapada en la relación con tu madre de las siguientes formas?
– Intentas complacerla, pero nunca te sientes suficiente
– Te sientes responsable de su bienestar emocional
– Tienes problemas para establecer límites sin sentirte culpable o recibes tanta resistencia que terminas pensando que simplemente no vale la pena
Si es así, es probable que hayas caído en las trampas psicológicas ocultas que constituyen el síndrome de la buena hija.
Muchas hijas autoconscientes con madres narcisistas, con trastorno límite de la personalidad o simplemente difíciles saben que necesitan enfrentarse a sus madres y establecer límites sanos. Sin embargo, no se atreven a hacerlo y no saben por qué. Están atrapadas en trampas inconscientes que no pueden ver ni comprender completamente… Atrapadas por las necesidades maternas, las hijas empáticas no ven la manera de liberarse sin sentirse malas personas. No pueden ver estas trampas que las paralizan debido a la culpa o que tienen las mismas discusiones con sus madres una y otra vez sin llegar a ninguna parte, pero yo sí. Y lo que es mucho mejor: sé cómo escapar de esas trampas. Después de ayudar a cientos de «buenas» hijas a liberarse, te ayudaré a ti a escapar y romper el ciclo de heridas intergeneracionales para que puedas:
– Enfrentarte a tu madre con confianza
– Dejar de sentirte responsable de su felicidad
– Establecer límites saludables que perduren
– Desterrar a la madre negativa interiorizada y deshacerte de la inseguridad
– Decir «no» a tu madre sin dejar que la culpa te paralice
Siguiendo mi sistema paso a paso, puedes escapar de esta dinámica destructiva, sentirte por fin suficiente, enfrentarte a tu madre sin culpa, y reemplazar la inseguridad por confianza en ti misma y la vergüenza por autoaceptación. Entonces, tanto si tu madre cambia como si no, podrás liberarte de esta dinámica limitante y reclamar una vida que sea verdaderame
dto.
Una princesa en el espejo : una guía para salir del cautiverio emocional
¿Quieres despertar y liberar del cautiverio emocional a la nueva y magnífica mujer que vive prisionera dentro de ti? ¿Quieres aprender a manejar tus emociones ? ¿ Quieres alcanzar la excelencia en tus relaciones de pareja ? Si buscas saber cómo lograrlo a través de técnicas simples y poderosas mientras te diviertes y disfrutas del camino... ¡Este libro es para ti! 'Una princesa en el espejo' trae consigo la promesa de que cuando conectes con el verdadero poder de la esencia femenina, la magia aparecerá en tu vida. Libérate de una vez del miedo y la preocupación y prepárate para vivir una vida llena de amor, alegría y pasión.
dto.
La segunda vida de las mujeres: disfruta de la mejor etapa de tu vida
"Espero que este libro os ayude a vivir, durante los próximos treinta o cuarenta años, la aventura de la segunda vida." Christiane Collange
Atrás quedaron aquellos años en que la menopausia marcaba el principio del fin de la vida activa. Para las mujeres de hoy, en plena forma física y mental, la madurez abre una etapa llena de proyectos. Las exigencias familiares son menores, los amores ya no ocupan un lugar tan importante... Ha llegado el momento de situarse en la primera fila de las propias preocupaciones; pueden formarse, viajar, cuidarse, disfrutar de los nietos, asociarse... con un equilibrio, serenidad y alegría que nunca antes habían conocido. Con un estilo vibrante, conmovedor y maravillosamente optimista, la escritora Christiane Collange invita a afrontar sin nostalgia ni miedo al futuro los cambios que inevitablemente se producen, y a experimentar en toda su plenitud la liberación que supone esta segunda vida.
dto.
La bendición de ser mujer : abrazando a la diosa en el siglo XXI
Las mujeres en la actualidad, comienzan a despertar de un largo letargo que ha durado siglos y a adquirir una mayor conciencia de sí mismas y de su presencia en la vida sociocultural de nuestro planeta.
Sin embargo a muchas mujeres de los nuevos tiempos ya no les sirve la visión androcéntrica del universo y de la espiritualidad, por lo que buscan alternativas saludables para el desarrollo de una visión de la vida que sea más armoniosa, inclusiva y respetuosa con la naturaleza y sus criaturas. Un nuevo paradigma donde hombres y mujeres puedan andar de la mano apreciándose mutuamente en todo su potencial sagrado.
Carmen Paz nos invita a profundizar en las tradiciones femeninas que fueron acalladas durante siglos y a colaborar de una manera consciente en este cambio de paradigma, donde la mujer realmente alcance y abrace su plena humanidad en todos los ámbitos de la vida.
Este libro se escribió con el objetivo de convertirse en un lugar de encuentro para todas aquellas mujeres que verdaderamente se buscan a sí mismas y están dispuestas a encontrarse.
Carmen Paz es maestra, terapeuta Gestalt y especialista en terapias energéticas. Estudió cristaloterapia junto a Katrina Raphaell, en Hawái, Estados Unidos. Escritora humanista e investigadora de la tradición de la Diosa, lleva más de una década organizando círculos de mujeres y colaborando en el despertar de lo femenino sagrado. Actualmente se encuentra cursando estudios de teología feminista.
dto.
