El equilibrio a través de la alimentación: sentido común, ciencia y folosofía oriental
El equilibrio a través de la alimentación: sentido común, ciencia y folosofía oriental
- EAN: 9788460588641
- ISBN: 9788460588641
- Editorial: Cuevas, Olga
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 170 X 240 mm.
- Páginas: 384
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Nutrición - Dietas
Metabolismo Ultra Poderoso
Metabolismo ultra poderoso reúne las últimas técnicas y descubrimientos para restaurar el metabolismo. El metabolismo es la fuente de la energía del cuerpo y esa energía que produce el metabolismo de las células de su cuerpo sirve principalmente para causar los movimientos que llamamos la vida y la salud. Con este libro podrá: conocer los factores que reducen su metabolismo; mejorar su calidad de sueño; alcanzar la talla de ropa que tanto desea; descubrir esos alimentos que no le dejan bajar su grasa abdominal, desatar el poder de su metabolismo; aumentar su energía y mejorar su salud. Únase a las cientos de miles de personas que han restaurado su metabolismo.
dto.
Guía Integral de Herboristería y Dietética
El objetivo principal de esta guía es el de ofrecer una visión ordenada y sintética del amplísimo conjunto
de productos naturales para alimentación, dietética, fitoterapia y cosmética que se pueden adquirir en herbolarios,
establecimientos de dietética y comercios de alimentación biológica, con el fin de que resulte lo más práctica posible
para el consumidor y el profesional. Son productos, en su mayoría, con un aval que garantiza la procedencia biológica
de sus componentes y que excluye en su elaboración y conservación el uso de aditivos y conservantes químicos.
De cada producto, se ofrece información sobre los aspectos nutricionales y las propiedades terapéuticas si las tiene.
dto.
El jamón de York no existe
Comer bien empieza en la lista de la compra
«Esto es algo que me he grabado a fuego desde la primera vez que la Boticaria García me lo dijo. Luego vinieron otras enseñanzas, como que “el jamón de york NO existe” o que “los palitos de cangrejo son el mal”. Si en el supermercado sienten remordimientos cuando están a punto de echar mano a ese paquete de galletas que les llama sin piedad, si no saben qué demonios es el glutamato o hiperventilan cuando se ponen delante del lineal de los yogures, este es su libro. Porque uno de los mayores valores de su autora es que usa el sentido común para enseñarnos a leer las etiquetas de los productos y que no nos dejemos llevar por las apariencias; que aprendamos a comer mejor sin arruinarnos. Nadie dijo que fuera fácil. Pero tiempo al tiempo…».
Del prólogo de Laura Baena Fernández, fundadora del Club de Malasmadres
dto.
Celíaca por sorpresa
¿Te interesa el mundo gluten free?, ¿eres celíaco o crees que puedes serlo? Si es así en este libro encontrarás información práctica y muy útil contada de forma muy cercana por Sonia Castro, responsable del conocido blog celiacaporsorpresa.com En sus páginas descubrirás su historia personal, cómo no saber que era celíaca le llevó a una grave enfermedad y la forma en la que la superó. El libro incluye sencillas y deliciosas recetas sin gluten facilísimas de elaborar en casa. En la actualidad una de cada cien personas es celíaca y el 75 por ciento de ellos aún no lo saben. Hace años había muy pocos diagnósticos de la enfermedad debido a la desinformación por parte de los sanitarios, pero a día de hoy esto ha cambiado y cada vez se diagnostica más y mejor. La dieta sin gluten es el único tratamiento para las personas celíacas, así que por esto cada vez más marcas y restaurantes se interesan por nosotros y se preocupan para hacernos un hueco en la sociedad. Los celíacos somos un colectivo en auge, el mundo glutenfree está de moda y esto lo comprobamos a diario con el aumento de blogs para celíacos, cuentas en Instagram y otras redes sociales y la aparición en el mercado de nuevos productos. Mi blog celiacaporsorpresa, mes a mes aumenta sus visitas, sus seguidores y el número de propuestas de colaboración. AUTORA Sonia Castro Díaz, madrileña y psicóloga de profesión, fue diagnosticada a sus 30 años de un tumor en su intestino delgado, asociado a la enfermedad celíaca. Su vida sufrió un giro importante y una vez recuperada decidió compaginar su trabajo diario en una agencia matrimonial, con su propio blog celiacaporsorpresa.com. Ahora, 5 años después Sonia está totalmente recuperada, disfrutando de su reciente maternidad. Su blog es ya todo un referente entre los celíacos.
dto.