El libro de las piedras que curan
El libro de las piedras que curan
- EAN: 9788415570035
- ISBN: 9788415570035
- Editorial: Libroslibres
- Año de la edición: 2012
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 230 mm.
- Páginas: 261
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Hace 850 años, una monja de clausura llamada Santa Hildegarda de Binguen, que acaba de ser canonizada y nombrada Doctora de la Iglesia por Benedicto XVI, revolucionó la medicina del momento al transmitir una sabiduría sobre las virtudes curativas y profilácticas de una veintena de piedras preciosas o semipreciosas.
Santa Hildegarda, sin salir del convento, con una cultura y formación muy básica, transmitió lo que la "Luz Viva del Espíritu Santo" le dictaba, ofreciendo remedios sencillos a personas con dificultades de salud, basado en el contacto con determinadas piedras.
Con los años, los remedios curativos de Santa Hildegarda fueron bautizados por el pueblo como "la medicina de Dios", y ya en pleno siglo XX, científicos y médicos alemanes descubrieron con asombro los conocimientos de esta monja del siglo XII, cuya sabiduría es, para muchos:
Algo que viene del Cielo.
Otros libros de Terapias Alternativas
Curso completo de reiki
El Curso completo de Reiki es una valiosa guía para terapeutas, profesores y alumnos. Proporciona un profundo conocimiento del reiki, con la explicación, paso a paso, de las técnicas y posiciones de manos de los tres niveles. Muestra todo lo que necesitas saber sobre la práctica del Reiki y cómo utilizarlo para curar física y mentalmente y para crecer espiritualmente.
Proporciona los fundamentos de la curación a pacientes, la autocuración y la curación a distancia.
Incluye tratamientos de Reiki y apoyo para aliviar una amplia gama de enfermedades comunes y problemas emocionales.
Ofrece consejos sobre cómo prepararse para la formación como Maestro y cómo montar una consulta profesional de Reiki.
dto.
Iridología: teoría y práctica
LA IRIDOLOGÍA es la ciencia que revela los desequilibrios patológicos (anormales) y funcionales en el cuerpo humano por medio de manchas, líneas y decoloraciones en la porción coloreada del ojo, llamada iris.
Si bien la Iridología no señala una enfermedad, muestra sin embargo, una manera de corregir el problema, en vez de suprimir al síntoma, ya que el iris es la pantalla donde se graba todo lo que ocurre en el cuer po (excepto operaciones quirúrgicas realizadas bajo anestesia). Determina las diferentes etapas de la enfermedad orgánica (aguda, crónica y degenerativa), por medio de sus correspondientes sectores en el iris. También revela depósitos de drogas, debilidades inherentes y hereditarias, y hábitos poco saludables. Conociendo nuestras debilidades, podremos prevenir futuras afecciones.
El presente trabajo, es el resultado de 22 años de práctica y otros tantos de investigación en esta materia. Y lo más importante, la puesta al día de una técnica médica que no ha dejado de crecer y aportar sus conocimientos a distintos colectivos implicados en la salud.
dto.
La Incorporación Emocional- Amar hasta caer enfermo
Aunque psicoanalistas y psicólogos conozcan perfectamente el tema de la incorporación, también hay que decir que se utiliza poco o nada. El doctor
Salomon Sellam, en cambio, incluye la incorporación regularmente en su práctica diaria.
Este libro ofrece un completo estudio sobre la incorporación, tanto a nivel teórico como sobre todo práctico, con el fin de que el tema ocupe el lugar que se merece. Se establece una distinción entre cinco tipos de incorporaciones que, por otra parte, pertenecen todas a nuestro Sistema Psíquico de Protección.
1. La incorporación psicoanalítica clásica. Se refiere a duelos reales y bloqueados, donde la incorporación representa el primer umbral de protección que permite no sufrir en exceso la pérdida del ser querido. la persona incorpora en ella y de forma simbólica al difunto, acumulando sobrepeso por ejemplo.
Las restantes cuatro incorporaciones, no tan conocidas, incluyen el contexto emocional en el que se instaura dicho fenómeno. Por ello, quedan agrupadas bajo la denominación de Incorporación emocional.
2. La incorporación emocional del niño. El cerebro del niño actúa aquí como si fuera una auténtica esponja emocional. El niño absorbe totalmente el entorno familiar y lo expresa a través de un síntoma orgánico, funcional, comportamental, psicológico o psiquiátrico.
3. La incorporación emocional del adulto, es la más innovadora. El adulto, por amor, absorbe la problemática de una persona cercana —hijo, pareja, padres e incluso amigo íntimo— y la expresa a través de un síntoma.
4. La incorporación gestacional. Ya no son el niño o el adulto quienes absorben el contexto emocional, sino el embrión o feto. Gracias a este tipo de incorporación, ¡se han curado muchos bebés!
5. La incorporación transgeneracional permite explicar la existencia de unos síntomas actuales hallando la problemática en el árbol genealógico.
Gracias a esta nueva manera de enfocar la enfermedad o el síntoma y ante el creciente número de mejorías y curaciones, la incorporación emocional irá cobrando cada vez más importancia en el ámbito de la Psicosomática Clínica y Humanista.
dto.
