El libro práctico de la sanación: cómo usar el poder sanador de tus manos
El libro práctico de la sanación: cómo usar el poder sanador de tus manos
- EAN: 9788479531768
- ISBN: 9788479531768
- Editorial: Ediciones Urano, S.A.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 230 mm.
- Páginas: 312
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
El tacto terapéutico, que renueva el cuerpo y la mente utilizando el campo de energía que anima a los dos, ha llevado alivio a miles de enfermos en todo el mundo.
En esta obra el lector encontrará indicaciones claras y precisas que, junto con numerosas ilustraciones y fotografías, le permitirán dominar la misma técnica que utiliza con éxito un creciente número de médicos y sanadores holistas.
El tacto terapéutico, también conocido como "imposición de manos" o "sanación por contacto", ha recibido distintos nombres según la época, el lugar o la persona que lo practique, pero los principios subyacentes son siempre los mismos. Expresado sencillamente, el practicante sirve como conducto o canal para que la energía vital fluya a través de él hacia la persona a la que desea ayudar.
Este libro, basado en la amplia experiencia clínica de la autora, le enseñará a utilizar el tacto terapéutico para ayudar a las personas a superar malestares y enfermedades, estimulando el proceso de curación. Hoy en día, gracias a los miles de practicantes médicos, científicos y profanos, esta antigua práctica empieza a contemplarse de nuevo con el respeto que siempre ha suscitado a lo largo de la historia.
Otros libros de Terapias Alternativas
El método Pilates
El método Pilates: la guía más moderna de desarrollo muscular, estiramiento y tonificación corporal
dto.
Psicología Del Color
Cada individuo tiene un color que distingue su forma de ser -rojo, amarillo, verde, naranja, azul, violeta, índigo-. Estos siete colores proporcionan una clave cromática sorprendentemente exacta para el análisis de la personalidad.
Son muchas las formas de investigar el color dominante de una persona; sin embargo, el psicólogo cromático experto puede reconocer en breve tiempo el color y el tono de una persona a través de sus hábitos y comportamientos.
Una de las principales aportaciones de este libro es el cuestionario cuyas preguntas forma un sistema original y global de psicoanálisis por medio del color, el cual facilita una clave que permite establecer un juicio correcto sobre la personalidad, las debilidades y aptitudes del interrogado, ayudando así a determinar las causas psicosomáticas de enfermedades pasadas y pronosticar las futuras, además de establecer sobre bases firmes la profesión u ocupaciones en que el individuo puede desarrollar plenamente sus capacidades.
dto.
Cáncer, sida, drogadicción . Conquistados y vencidos
«Estamos viviendo épocas de competencia. Hemos de adelantar a otros países en el campo de la medicina alternativa explotando nuestra medicina poderosa.» Con esta idea el Dr. Han Dong Kyu nos muestra en este libro los excelentes resultados de sus investigaciones en el campo de la medicina natural. En sus páginas el lector encontrará testimonios y pruebas gráficas sorprendentes de un tratamiento que ha llevado a su máximo impulsor a afirmar: “HE CONQUISTADO EL CÁNCER, EL SIDA Y LA DROGADICCIÓN”
dto.
