El método de la amabilidad
El método de la amabilidad
- EAN: 9788403519770
- ISBN: 9788403519770
- Editorial: Aguilar, S.A. de Ediciones-Grupo Santillana
- Año de la edición: 2019
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 155 X 230 mm.
- Páginas: 226
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
¿Y si fueras tu mejor amigo? En lugar de castigarte a ti mismo, trátate con compasión y comprensión. La autora, a partir de su propia experiencia, nos propone un método para cambiar cualquier hábito que nos propongamos (comer menos, hacer más deporte, dejar de fumar...). Un método que no nos juzga sino, que nos ayuda a buscar en nuestro interior hacia dónde queremos encaminarnos. Nos da herramientas para lograr nuestros objetivos y nos prepara para reponernos de los deslices que nos llevan a abandonar nuestros propósitos. Un método concreto y sencillo para mejorar hábitos cotidianos con los que no nos sentimos bien.
Otros libros de Autoayuda
100 consejos para gestinar el tiempo
¿Alguna vez te has preguntado qué harías con una hora más al día? ¿Y con una semana más al año? 100 consejos para gestionar el tiempo contienen recomendaciones breves, sencillas, fáciles de poner en práctica y de eficacia demostrada para ayudarte a decidir qué hacer y cómo hacerlo sin desaprovechar uno de tus recursos más valiosos. Aprenderás a: - Gestionar en función de tus prioridades - Determinar cuándo es momento de pasar a la acción y cuándo algo puede esperar - Decir "no" cuando algo te agobia - Disfrutar del maravilloso tiempo que las demás personas te regalan. Esta recopilación de consejos reúne la inspiración, la motivación y la información que necesitas para afrontar el futuro. Si las obras de autoayuda te parecen largas y tediosas, ¡este es tu libro!
dto.
Escuela de despertar
¡Esta escuela no es como ninguna a la que hayas asistido, ni este libro se parece a ningún otro que hayas leído!
ESTA ES LA GUÍA DE LA ESCUELA DE DESPERTAR, LA ÚNICA QUE ENSEÑA VERDADEROS SUPERPODERES A LAS CHICAS
¿Crees en los sueños? ¿Sabías que todos estamos hechos de polvo de estrellas? ¿Te has preguntado alguna vez cuál es tu lugar en este universo tan inmenso?
Esta guía te invita a unirte a la Escuela de Despertar, un espacio creado para ti en el que podrás explorar el maravilloso mundo en el que vivimos y conocer y amar a esa persona tan especial que realmente eres.
A través de juegos, manualidades, artefactos sorprendentes, historias mágicas de sabiduría y divertidas recetas descubrirás las mejores maneras de ser TÚ MISMA siempre, y aprenderás a cuidar de ti con amor en todos los momentos de tu vida, en especial cuando tengas problemas o preocupaciones.
Con Escuela de Despertar aprenderás a:
• construir una caja de herramientas llena de trucos y recursos para vivir a gusto,
• plantar cara a los abusones dejándolos congelados,
• crear un atrapasueños gigante, una «galaxia en movimiento» y banderas con afirmaciones de poder,
• conectar con tu corazón en los momentos difíciles,
• hacer tarros de los deseos para guardar tus mejores y más luminosos sueños y
• desarrollar muchos más superpoderes de verdad.
dto.
El experimento : esto no es un libro, es una experiencia
El experimento. Esto no es un libro, es una experiencia. Este libro es un cuaderno de trabajo, personal e intransferible. En el libro encontrarás ejercicios, un mensaje para cada día, meditaciones y visualizaciones guiadas,… Es una guía de 60 días que pretende encaminarte a un único objetivo : “Tu vida feliz y resuelta”.
dto.
El libro del cambio
A veces cuesta tanto cambiar ciertas cosas que parece imposible. Y, sin embargo, hay algo misterioso dentro de nosotros que nos empuja a seguir adelante una y otra vez a cambiar.
Descubre de la mano de Enric Lladó las fuerzas invisibles que impiden que el cambio tenga lugar, cómo resolver los conflictos y operar la transformación, ¡cualquier transformación!
Un libro claro, conciso y muy bien estructurado con claves únicas y una visión del cambio inédita que rompe paradigmas.
dto.
