El mundo de Malkuth el maestro, Cuando la crisis golpea el maestro se ríe
El mundo de Malkuth el maestro, Cuando la crisis golpea el maestro se ríe
- EAN: 9788461686353
- ISBN: 9788461686353
- Editorial: Agustín Martínez, Josep
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 160 X 240 mm.
- Páginas: 96
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
"Algunos pensamos que lo que hay detrás de las cosas es importante"
Malkuth no es un maestro cualquiera. Es el maestro que cada uno lleva dentro. Es la sabiduría natural que enlaza con nuestro humor y nuestra sonrisa dentro de los quebraderos de cabeza cotidianos.
dar vida a Malkuth es permitir que todos podamos creer de nuevo en el maestro interior, que no solo se sienta sobre un cojín para meditar sino que se lo come cuando tiene hambre o lo tira contra alguien que le molesta con sus preguntas.
Detrás de Malkuth ¡hay un propósito!; delante, ¡esperanza!; y dentro de él, ¡un gran corazón!
Otros libros de Psicología
La transformación manifestada
Comprende los cambios que se están produciendo en el mundo, desde una perspectiva novedosa y alentadora.
Escrita por Annie Marquier y su hija Véronique Dumont, esta obra te ayudará a comprender mejor las transiciones que se están produciendo en la actualidad.
Ofreciendo diferentes puntos de vista, este libro aspira a infundirte fuerza y confianza, permitiéndote entender y renovar la visión de tu propia vida, y, en consecuencia, tomar decisiones beneficiosas y justas para ti mismo y para los demás.
Las autoras te ofrecen herramientas prácticas para gestionar tu vida cotidiana con mayor eficacia, de modo que puedas vivirla de forma más consciente, serena y creativa.
En las elecciones que tomamos cada día pueden soplar los vientos del cambio en la dirección correcta, hacia la construcción de un mundo basado en los valores de la colaboración, la apertura y la fraternidad.
dto.
Afirmaciones : cómo usar afirmaciones para cambiar tu vida
Las afirmaciones positivas son una fuente inmensa de poder personal. Mediante ellas podemos cambiar y mejorar cualquier aspecto de nuestra vida. Cada pensamiento y palabra que pronunciamos es una afirmacion. Incluso las conversaciones que sostenemos con nosotros mismos, nuestro dialogo interno, son una cadena de afirmaciones positivas o negativas. Nuestras creencias no son mas que patrones habituales de pensamiento aprendidos durante la niñez. Y aunque muchas nos benefician otras pueden limitar nuestra habilidad para crear las cosas que realmente queremos en la vida. Tenemos que reaprender a pensar y hablar de forma positiva para vencer el habito arraigado de la negatividad. Los principios propuestos por Louise L. Hay, aplicables a temas como la salud, el perdon, la prosperidad, la creatividad, las relaciones, el exito profesional y la autoestima, te permitiran disfrutar de la vida maravillosa que mereces.
Tras una infancia de abusos sexuales y golpes por parte de su padrastro y un vecino, en 1932 Louise Hay decide que no lo puede soportar más y, con 15 años de edad, se escapa de casa. Al quedarse embarazada de un desconocido, decide llevar a término el embarazo y dar en adopción a su hijo. Después de varios empleos mal pagados y tras las penurias psicológicas de una forzada adopción, consigue sus primeros éxitos como modelo en Nueva York. Aunque su vida parece mejorar, al estar acostumbrada a ser despreciada y abusada, Louise continuaba teniendo muy baja su autoestima. En Nueva York conoce a su futuro marido, un hombre de negocios inglés, con el que se casa y vive durante catorce años, hasta que él la abandona por otra mujer en 1966. En 1970, para sobrellevar tanto dolor, empieza a meditar y a realizar las primeras prácticas espirituales. En esta época Louise empieza a entender que somos responsables de nuestra propia vida y que podemos cambiarla si cambiamos nuestro modo de pensar, escogiendo y prestando atención a las palabras que utilizamos y, sobre todo, aprendiendo a amarnos a nosotros mismos. En 1976 escribe Sana tu cuerpo, la primera recopilación de lo que había aprendido durante su experiencia vital. Un panfleto de pocas páginas que contenía un listado de las principales enfermedades y su probable causa psicosomática. Cuando le diagnosticaron cáncer vaginal, Louise no se sorprendió, porque ella sabía que nacía del rencor; un rencor tan profundo que, literalmente, devoraba su cuerpo. Decidió no operarse ni someterse a ningún tratamiento médico y convenció al mundo de sus teorías cuando consiguió vencer el cáncer ella sola. Al recuperarse del todo, en 1984 publicó su primer best seller Usted puede sanar su vida; una obra que representó el comienzo de la autoayuda y que se ha convertido en el mayor éxito de todos los tiempos en este género. Gracias al enorme éxito de este libro y de todos los que vinieron después, fundó su propia editorial, HAY HOUSE que, en la actualidad, cuenta con autores del calibre de Barbara De Angelis, Deepak Chopra, Wayne Dyer, Esther y Jerry Hicks, Joan Borysenko, Bernie Siegel y Susan Jeffers. Autora de muchos bestsellers internacionales, ha ayudado a miles de personas a descubrir y a aprovechar plenamente sus ideas creativas para el crecimiento personal y la autocuración. Sus libros han sido traducidos a más de veinte idiomas en todo el mundo.
dto.
Entiende tu mente
El primer libro de Entiende tu mente, el podcast más escuchado en español.
Si te fijas en la portada de este libro, verás una cabeza con una llave que cuando gira "hace clic". Tú eres quien decide que hacer con ese clic, con esa frase que puede que te llame la atención en alguna de estas páginas. El merito de tu progreso es tuyo. Aquí, simplemente, tienes unos aliados que disfrutarán mucho acompañándote en tu crecimiento personal y compartiendo reflexiones que tal vez -¡ojalá!- muevan esa llavecita que llevas en el cogote.
Queremos animarte a que lo leas con la idea de que tienes en tu cartera el carne de nuestro club: el de las personas imperfectas. El club de la aceptación, donde aprendemos a querernos tal y como somos. Si te animas a entenderte mejor y a aceptar que eres una persona normal y del montón (no te imaginas la paz que da), lee este libro.
dto.
Tres ensayos junguianos para psicoanalistas y psicoterapeutas de hoy
“El cuerpo es meramente la visibilidad del alma, de la psique; y el alma es la experiencia psicológica del cuerpo. De modo que es realmente una y la misma cosa”. Carl Gustav Jung. Este libro nos adentra en la comprensión de la terapia de orientación junguiana de la mano de tres psicólogos clínicos de reconocido prestigio. La aventura de la vida nos lleva a la sanación, a la autorrealización y a la co-creación de un mundo mejor, si sabemos escuchar y profundizar en nosotros mismos. El ámbito de lo inconsciente, los arquetipos, los complejos y los símbolos son los conceptos de la psicología analítica que se van sucediendo en esta obra, de interés tanto para psicoterapeutas como para el público interesado en conocer los caminos y profundidades del alma humana.
ENRIQUE GALÁN SANTAMARÍA: Psicólogo y Psicoanalista. Didacta de la Sociedad Internacional para el desarrollo del Psicoanálisis Junguiano (SIDPaJ) y de la International Association for Analytical Psychology (IAAP) Miembro de EFPA (European Federation of Psychologists’ Associations) Miembro fundador de la Sociedad Española de Psicología Analítica (1987), Asociación Transpersonal Española (1991) y Fundación Carl Gustav Jung de España (1993). Responsable de la edición de los volúmenes 1, 4, 8, 10, 14, 15 y 16 de la Obra completa de Carl Gustav Jung (Trotta Ed., 1999 ss) y de W. McGuire y R.F.C. Hull, Encuentros con Jung (Trotta Ed. 2000). Editor de numerosos títulos sobre psicología y psicoanálisis desde 1999 hasta hoy.
JAVIER CASTILLO COLOMER: Doctor en Psicología y especialista en Psicología clínica. Psicoterapeuta psicoanalítico avalado por European Certificate in Psychoterapy (EFPA) y la Federación de Asociaciones de Psicólogos y Médicos Psicoterapeutas de España (FAPyMPE). Acreditado como profesor universitario (AVAP) Graduado en Psicología Analítica Junguiana por Research and Training Centre for Depth Psychology according to C.G. Jung and Marie-Louise von Franz (Zurich, Switzerland). Miembro fundador de la SIDPaJ. Ha publicado numerosos libros entre 2002 a 2018.
MIKEL GARCÍA GARCÍA: Médico. Psicólogo. Psicoanalista junguiano. Presidente y didacta de la SIDPaJ. Terapeuta Familiar Sistémico y Transpersonal. Ha realizado psicoanálisis individual y grupal, orgonterapia (terapia reichiana) y psicología Analítica. Psicólogo clínico en centros públicos de salud mental y en la unidad de hospitalización psiquiátrica de agudos de Osasunbidea (Navarra). Ha trabajado internacionalmente en programas de salud y de afrontamiento de la muerte; adjudicatario del programa “Maltrato Infantil y Desprotección de la Infancia” (Ayto. de Donostia, 2001-2003). Doctor en Estudios Internacionales de Paz, Conflictos y Desarrollo por la Universidad Jaume I (Castellón).
dto.
