El Nuevo Libro de la Cocina Natural
El Nuevo Libro de la Cocina Natural
- EAN: 9788415541479
- ISBN: 9788415541479
- Editorial: Integral
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación:
- Medidas: 0 X 0 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Otros libros de Cocina
Made in India
LA MEJOR COMIDA INDIA ES LA QUE SE COCINA (Y SE COME) EN CASA
La auténtica cocina india es SORPRENDENTE, SENCILLA y está REPLETA DE SABOR. En este libro, actualmente el de mayor venta internacional sobre cocina india, Meera Sodha nos presenta la comida casera con la que ella creció, una cuidada recopilación de platos coloridos, intensos y sorprendentemente rápidos y fáciles de elaborar que no se parecen en nada a lo que ofrecen los restaurantes indios al uso.
Meera nos agasaja en esta obra con un festín de más de 130 DELICIOSOS PLATOS recopilados por su familia durante tres generaciones: desde chapatis calientes, COCINA CALLEJERA (paneer con guindilla o samosas de remolacha y queso feta) y CURRIS deliciosos (de salmón y espinacas o el insuperable curri de cordero a la canela), hasta increíbles GUARNICIONES (raita de granada y menta o ensalada kachumbar) y sabrosos PÚDINES (gelatina de mango, lima y fruta de la pasión o kulfi de pistacho y azafrán). Made in India revolucionará tu manera de cocinar y de comer, y sobre todo cambiará para siempre tus ideas sobre la comida india.
Made in India es un libro esencial para cualquier amante de la gastronomía de ese país que desee preparar platos auténticos en casa y de forma sencilla.
dto.
Cocina india vegetariana
Un libro de recetas de cocina india tradicional fáciles de preparar dirigido a lectores españoles. Un libro muy útil para los amantes de la cocina india así como para quienes optan por una alimentación vegetariana.
dto.
Placeres veganos : deliciosas y sencillas recetas a base de productores vegetales
Jessica Prescott demuestra en Placeres veganos lo fácil que resulta incorporar plantas, frutas y hortalizas a la dieta diaria. Organizado en función de los tiempos de cocción de cada receta y con alimentos al alcance de todos, este libro es ideal para resolver las cenas de cada día y disfrutar de la tranquilidad de los fines de semana.
Hay recetas para cada momento y paladar: para un brunch relajado, pruebe los Buñuelos de maíz; disfrute de una comida supernutritiva con un maravilloso Curri verde tailandés, o, si lo que desea es deleitar a sus amigos, como postre prepare el asombroso Pastel de té matcha.
Tanto si pretende hacerse vegano como si simplemente se propone incluir más platos a base de verduras en su dieta, Placeres veganos le ofrece un tipo de cocina de calidad que prioriza el sabor.
dto.
Veganomicón : el libro definitivo de cocina vegana
Estimado Veganomicón:
Llevo años alejada de la carne y de los productos lácteos, pero no soy capaz de comer verduras. Me resultan tan sosas e insípidas que bien podría masticar una servilleta para conseguir la misma ración de fibra; así me ahorraría además el elemento verde que tanto repelús me da. No obstante, tengo entendido que ingerir estos productos que crecen del estiércol tiene sus ventajas. ¿Qué me aconsejas?
Un cordial saludo,
Doña Cautelosa de las Hierbas
Estimada Cautelosa:
No temas. A nosotras nos gusta la comida sabrosa tanto como a ti. Permítenos presentarte 250 deliciosas recetas del Veganomicón elaboradas con sencillas técnicas culinarias. Con tu permiso, te ayudaremos a transformar raíces, brotes, hojas y frutos comestibles de gran variedad de plantas en alimentos sumamente gratos al paladar mediante la aplicación puntual de calor, aceites y condimentos.
Te encantará el resultado.
Post data: A petición del público hemos incluido también diferentes menús para ocasiones especiales, además de numerosas recetas exentas de soja, sin gluten y bajas en calorías. Y en caso de que estés tremendamente ocupada y apenas dispongas de tiempo de preparar la cena, ten en cuenta que muchos de nuestros platos pueden elaborarse en menos de 45 minutos. ¡Incluso hay algunos que requieren menos de 15 minutos!
Con cariño,
Isa y Terry
dto.