El nuevo sol
El nuevo sol
- EAN: 788493899271
- ISBN: 788493899271
- Editorial: Miret Editorial S.L.
- Encuadernación:
- Medidas: 170 X 230 mm.
- Páginas: 140
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
El nuevo sol
Otros libros de Civilizaciones
Cosmogonía Glacial de Horbiger y la Doctrina del Hielo Universal
Segunda edición, aumentada y corregida de La Cosmogonía Glacial de Hörbiger y la Doctrina del Hielo Universal, trabajo que sintetiza los postulados del ingeniero austriaco sobre las catástrofes cíclicas o Diluvios, el refugio de los sobrevivientes en la América Aborigen y los estudios de Edmund Kiss en relación con Tiahuanaco y sus antiguos habitantes.
dto.
La profecía
Descubre el enigma del pueblo maya, su última profecía, y afronta el año 2012 con esperanza y nueva luz. El secreto para conquistar la nueva era de la esperanza se encuentra en este libro.
«Aquí presentaremos la revelación, el testimonio y la narración de todo lo que estaba oculto».
«Se avecina una transformación del mundo. El camino que hemos de seguir es fácil: tomar conciencia de lo que nos rodea y de lo que en realidad existe en nuestro interior».
dto.
El libro de los sellos del calendario maya
Los SELLOS son arquetipos, ideogramas, ideas, símbolos, anagramas o como los queramos denominar. Son 20, pero al mismo tiempo son uno. Es decir, se pueden considerar por separado, pero en realidad son veinte aspectos de una sola realidad.
Se llama ONDA ENCANTADA a cualquier ciclo de trece: trece días, trece semanas, trece lunas, trece años, etc. En la Onda Encantada de 13 sellos, cada sello está asociado a un tono distinto, con un objetivo común. El tono 1 es el propósito de la onda encantada, y por lo tanto de los 13 sellos de la misma, y el tono 13 es el que termina la onda, determinando el fin del trabajo.
La onda supone un trabajo grupal evolutivo.
dto.
