El pequeño libro del orden : organiza tu casa y arreglarás tu vida
El pequeño libro del orden : organiza tu casa y arreglarás tu vida
- EAN: 9788484456827
- ISBN: 9788484456827
- Editorial: Gaia Ediciones
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 110 X 150 mm.
- Páginas: 96
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
• El consumismo masivo nos convierte en esclavos de los muchos objetos que acumulamos.
• Librándonos de los trastos físicos y mentales que nos "ahogan", podremos centrarnos en lo que de verdad importa y disfrutaremos de más tiempo, libertad y... espacio.
• Basado en principios científicos sólidos y repleto de herramientas, actividades y estrategias, este librito te permitirá deshacerte de lo que ya no necesitas, recuperar el control de tu entorno y llevar una vida más satisfactoria y feliz.
Libros relacionados
El pequeño libro del sueño
Un sueño intenso y reparador permite afrontar la vida con energía y resiliencia, pero el mundo acelerado en el que vivimos no nos lo pone fácil.
Basada en la ciencia occidental y en diversas prácticas orientales, esta guía enseña hábitos saludables y técnicas eficaces que te permitirán dormir profundamente de forma natural.
Las valiosas herramientas que ofrece este pequeño libro, como los Diez pasos para lograr un gran descanso, revelan que el descanso profundo y reparador está al alcance de todos. En esto consiste el arte de dormir bien.
dto.
Manual para organizar tu casa
Quiero romper con el tópico de que el trabajo en casa es cansado, aburrido y tedioso. Por eso, tener mentalidad profesional me ha ayudado a prepararme y a aplicar al trabajo un método basado en el control del tiempo. Las casas organizadas al ser casas previsibles, van por sí solas, todo es mucho más fácil y se disfruta más. Para conseguirlo te daré las pautas para limpiar mejor, cuidar la ropa, acertar en la alimentación y mantener el orden. Y si tienes empleada del hogar o compartes las tareas en casa, aprenderás a optimizar todo mejor. Un día entré en la habitación de mis padres, debía tener unos 11 años. Se habían ido a una cena, así que pensé que había llegado el momento de ir a su habitación e investigar ese mundo de mayores. Al entrar, abrí el armario de mi madre y me quedé con los ojos como platos. Entendí lo que era cuidar las cosas y tenerlas ordenadas. Ahí empezó mi trayectoria profesional. AUTOR La verdad es que siempre he tenido facilidad para ser ordenada y con mis estudios en Ciencias Domésticas adquirí los fundamentos necesarios para que se convirtiera en mi trabajo y pasión.Actualmente me dedico a la consultoría en la organización de la casa, a la optimización de los espacios domésticos y a la formación personalizada en el hogar por toda España. Tengo que reconocer que me da mucha alegría ver cómo las personas son más felices gracias a mi trabajo .
dto.
La felicidad después del órden
Una guía con ilustraciones paso a paso del afamado método KonMari, de la autora deLa magia del ordenMarie Kondo.
Atrévete a vivir solo con lo esencial, con lo bello, con lo que realmente te aporta felicidad.
La magia del orden, de Marie Kondo, la gurú japonesa de la organización, ha revolucionado los hogares y las vidas de millones de personas a lo largo del mundo.
Ahora Kondo presenta una guía ilustrada de su aclamado método KonMari con ilustraciones que explican paso a paso el plegado de todas las prendas desde camisetas hasta calcetines, además de dibujos de armarios y cajones perfectamente organizados.
También aporta consejos sobre algunas de las preguntas más frecuentes como si se pueden guardar objetos «necesarios» que tal vez no generen felicidad. Con orientaciones claras y categorías específicas que incluyen utensilios de cocina, productos de limpieza, hobbies y fotos digitales, este minucioso manual traerá felicidad a todo aquel que quiera simplificar su vida.
La crítica ha dicho...
«La magia del orden, el manifiesto místico para dejar ir los objetos que no necesitamos, se ha convertido en un fenómeno global.»
Wall Steet Journal
dto.
Otros libros de Miscelanea
Orbes para iluminarte
¿Has observado en tus fotos alguna esfera luminosa? A menudo, su forma, su color y la complejidad de sus detalles nos hacen pensar que no son reflejos de motas de polvo o de humedad. Mediante sus facultades de comunicación con otros planos, Diana Cooper y Kathy Crosswell nos desvelan que estos Orbes son en realidad seres espirituales que nos acompañan y ayudan en nuestro día a día. El libro incluye más de 50 fotografías de Orbes de Ángeles, Arcángeles, Serafines y otros muchos seres para que al contemplarlos puedas beneficiarte de la energía que nos están aportando.
dto.
Mundo y divinidad : contra el ateísmo
La tesis que el autor manifiesta en este libro consiste en afirmar que el ateísmo destruye al hombre en su vida cultural y en su vida espiritual; pero también afirma que una concepción de la Divinidad equivocada nos lleva por un mal camino. Así, la Divinidad se concibe involucrada dentro nuestro mundo inmanente, sin que se plantee un panteísmo. La Divinidad es pues un fundamento del Universo y sustenta la superestructura espiritual que surge de la misma naturaleza, y que tiene concreción tangible. No se trata de dos mundos, uno material y otro espiritual, sino de uno sólo. Sin esta estructura espiritual y divina, el hombre pierde toda proyección hacia lo sublime y se reduce a un mundo pegado a lo técnico y lo material, sin vuelo espiritual. De ahí que actualmente todas las creaciones del arte y del pensamiento carezcan de esta proyección y se sumerjan en la vulgaridad y la mediocridad. El abuso de concepciones pseudo científicas contribuye a esta degeneración, porque se queda en un nivel muy bajo, carente de imaginación. Un Bach sin Dios no hubiera alcanzado su grandeza y alta concepción musical. Tratar de demostrar la Divinidad y la Inmortalidad de manera precisa es destruir la Divinidad y todo el mundo espiritual que existe en el Universo. La tesis de Pascal sobre la apuesta se aplica en este caso de manera luminosa
dto.
Maestros animales : así aprendí
John quiere ser un “hombre medicina”. Para ello, convive con personas de la cultura amerindia del norte de América y de México, que poco a poco le brindan experiencias que le van transformando desde su interior.
Pero su camino de aprendizaje toma un nuevo rumbo cuando se encuentra a un lobo y éste le enseña a sentir lo que él siente y a ver lo que él ve…
Desde ese momento, John siente como si se abriera las puertas de otra dimensión y logra conectar con varios animales que, de la misma forma, le transmiten sus conocimientos y su sabiduría.Pero desde otra perspectiva, compartiendo sueños y visiones con ellos.
A través de estas experiencias, John recibe las calidades de cada “animal medicina" como un don que le permite viajar a otros espacio-tiempos y explorar sus propias capacidades extra sensoriales.
Con el tiempo, el “niño medicina” adquiere una grandeza espiritual que va más allá de la simple comunicación con animales… logra una apertura de corazón que le hace ver y sentir todo su entorno de otra forma, más coherente, conciliando la parte humana con la naturaleza.
Este libro de ficción es un viaje iniciático que nos permite descubrir la esencia de la conciencia animal a través de John, y nos lleva por el camino de nuestra propia evolución de conciencia y apertura espiritual.
Basado en la vida personal de Laila del Monte, Maestros Animales contiene perlas de conocimiento: mensajes recibidos por la autora del mundo invisible y transmitidos de forma sencilla y fácil de entender.
dto.
Lagom : el secreto sueco de la buena vida
Después del fenómeno hygge , llega con fuerza la filosofía lagom . El secreto sueco para la buena vida está en la moderación y el equilibrio. Una obra que nos presenta una filosofía de vida que propone un profundo cambio de mentalidad y de valores, muy acorde con el momento de crisis de los recursos que sufre el planeta. Inspirada en un concepto de origen sueco, Lagom (que viene a significar «en su justa medida») es el arte de aportar armonía a todos los aspectos de la vida con el fin de alcanzar, sin presión y sin esfuerzo, un estado óptimo de bienestar. Partiendo de la idea de que más no significa necesariamente mejor, el estilo de vida lagom nos invita a descubrir las ventajas de la simplicidad: desde una alimentación más natural hasta un hogar que emane elegancia y serenidad, pasando por un equilibrio perfecto entre espacio personal y vínculo social. Lola A. Åkerström, fotógrafa y escritora afincada en Suecia, firma esta estética guía ilustrada con preciosas fotografías de la autora y salpicada de consejos para incorporar una filosofía que ya es tendencia en moda, decoración o gastronomía: Lagom , el arte de llevar una vida más sencilla, sostenible e infinitamente más satisfactoria. _AUTOR A. ÅKERSTRÖM, LOLA Lola A. Åkerström ha vivido en tres continentes distintos (África, Norteamérica y Europa) durante largos periodos de tiempo. Cursó un máster en Sistemas de Información en la Universidad de Maryland (Baltimore, Estados Unidos) y trabajó como consultora y programadora durante más de una década antes de seguir su vocación de convertirse en fotógrafa, autora y aventurera, lo que le ha permitido explorar los matices de culturas diversas. Actualmente, Lola A. Åkerström es escritora, conferenciante y fotógrafa galardonada con numerosos premios. Colabora con asiduidad con medios tan prestigiosos como AFAR, la BBC, The Guardian, Lonely Planet y National Geographic Traveller. También es editora de Slow Travel Stockholm, una revista digital dedicada a explorar la capital de Suecia en profundidad. Vive en Estocolmo con su marido y sus dos hijos.
dto.
