El pequeño libro del Sí
El pequeño libro del Sí
- EAN: 9788417568955
- ISBN: 9788417568955
- Editorial: Alienta
- Año de la edición: 2020
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 115 X 185 mm.
- Páginas: 140
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Este manual tamaño bolsillo se convertirá en tu mejor aliado para garantizar que todo el mundo diga «sí» a tus ideas y demandas. Todos queremos escuchar esta palabra. Pero, ¿por qué nos resulta tan difícil lograr que otros estén de acuerdo con nosotros? ¿Y cómo podemos mejorar nuestras posibilidades? Aplica estos consejos y conseguirás convencer a cualquier persona de cualquier propuesta y que siempre te digan que sí. Y es que, tras leer este libro, jamás volverás a recibir un «no» por respuesta.
Otros libros de Autoayuda
La búsqueda
¿Te has encontrado en algún punto de tu historia en que no sabes hacia dónde te diriges? ¿Te has encadenado a temores que te impiden avanzar cómo quisieras? ¿Alguna vez pensaste que tu vida es un desperdicio que carece de sentido? ¿No eres feliz y deseas serlo? O bien, alguna vez te has preguntado: ¿Por qué me equivoqué si pude haberlo hecho diferente? ¿En qué momento perdí mi rumbo de vista? ¿Cómo llegué hasta aquí? ¿Y si lo hubiera hecho diferente, dónde estaría? ¿Por qué me tuvo que pasar a mí?
En esta historia, Arturo ha decidido no desperdiciar más su vida y volver a empezar. ¿Y si pierde otra vez? ¿Qué más se puede perder cuando se ha perdido todo? Sumido en la más profunda desesperación acepta el reto de enfrentarse a sus propios temores, a los fantasmas de su pasado y renacer. Emprenderá un viaje desde su estado de completa desesperación hasta la plenitud de la fe, a la base de las que serán sus nuevas creencias. Un viaje intenso de búsqueda, que le dejará grabado en su interior el mayor de los legados: Las Siete Leyes de la Vida.
Una búsqueda que puede ser tu búsqueda, una historia que puede ser tu historia, una vida que puede ser tu vida.
AUTOR: Rodrigo Dávila Soley escritor salvadoreño y conferencista internacional, autor del Best Seller mundial EL GRILLETE DEL ELEFANTE, publicado con enorme éxito en esta editorial.Ha desarrollado sus programas en México, Centroamérica y el Caribe.
Es el creador del taller vivencial: LAS 7 LEYES DE LA VIDA. Más información en www.corporaciondelexito.net o en www.rodrigodavilasoley.com
dto.
Kindfulness
La nueva tendencia wellness que te ayudará a ser amable con la persona que eres. La nueva tendencia wellness que te ayudará a ser amable con la persona que eres.Esta es una guía práctica sobre los beneficios de la amabilidad y la bondad, una guía conformada por sencillos consejos que te ayudarán a vivir una vida más feliz y satisfactoria, a través de la combinación de dos de las fuerzas más importantes y necesarias actualmente: la atención plena y la autocompasión.Este libro te enseña cómo hacer de la atención plena tu aliado en la vida cotidiana, cómo aceptar quién eres y cómo reducir la ansiedad y los niveles de estrés a través de una serie de eficaces ejercicios. En un mundo caótico como el de hoy todos podemos beneficiarnos de las técnicas del Kindfulness.A través de la autocompasión consciente, este libro te ayudará a que te guste la persona que ves cada mañana en el espejo (con sus defectos y todo). Te ofrecerá las prácticas para aceptar la persona que eres, aprenderás a dejar de escuchar tu yo crítico interno y podrás cambiar tu vida a través de la amabilidad
dto.
El viaje del Ego ... hacia la consciencia
El ego sustenta la personalidad o ser exterior, mientras que la consciencia es una función del alma o ser interior. Ambas naturalezas disponen de las creencias, los pensamientos, las emociones y los sentimientos, programas mentales y programas emocionales, para moldear la existencia de la persona en la relación con el yo interior, con los otros externos y con la vida. Dependiendo de lo que ego y consciencia hagan y de lo que la persona haga con ese ego y esa consciencia, la vida devendrá en algo diferente. En base a lo señalado sobre estas dos naturalezas internas, este libro se presenta dividido en una primera parte dedicada a comprender y trabajar el ego, con explicaciones, recursos y ejercicios prácticos de aplicación diaria y una segunda parte dedicada a la consciencia, sus clasificaciones, niveles y características, así como el tipo de necesidades, conductas, emociones, sentimientos y creencias que se ponen de manifiesto. La información y las propuestas prácticas aquí desarrolladas tienen como objetivo favorecer un viaje interior desde el ego hasta la consciencia. AUTOR José Antonio Sande Martínez, (Avilés, Asturias, 1970). Maestro vocacional, ha ejercido la docencia en diversos colegios públicos andaluces durante más de una década. En el año 2008 se toma una excedencia para iniciar un nuevo camino profesional y personal como director de un centro de Terapias Naturales, docente en cursos sobre el mundo emocional, investigador y escritor. Sus cursos en España y en Méjico, en escuelas públicas y privadas, en Centros de Formación del profesorado, en la Universidad de Almería y sus conferencias han atraído a un alumnado especialmente interesado en el desarrollo emocional y de la consciencia. Actualmente reparte su actividad profesional entre su consulta terapéutica, la preparación e impartición de cursos, la investigación y la escritura. Si algo puede decirse de su obra es que sorprende por su capacidad de profundizar y comunicar con sencillez sobre temas que suelen resultar complicados para la mayoría del público, como el mundo del inconsciente, la emocionalidad, el desarrollo interior y la evolución de la consciencia. Otra característica de su obra es la rigurosidad, honestidad y solidez con que trata estos temas. Entre una decena de libros publicados se pueden destacar Educación Emocional Infantil(2018), un extenso tratado sobre las emociones de los niños y cómo desarrollarlas de manera sana y equilibrada, Arquetipos femeninos y esencias florales(2012), un profundo estudio sobre el mundo del inconsciente colectivo, la mitología griega y los arquetipos en la mujer y otras obras dedicadas al mundo de las emociones y de la Terapia Floral
dto.
El pequeño libro de la gratitud : el camino más corto para ser feliz y disfrutar de la vida
Está científicamente demostrado: irradiar gratitud al mundo es la forma más sencilla y efectiva de alcanzar la felicidad, pero también de dormir mejor, recibir más amor, reducir el estrés y disfrutar más de la vida en todos los sentidos.
Los sencillos y breves ejercicios que aporta esta obra abrirán tu corazón a la gratitud y te permitirán ser consciente de los muchos dones que recibes cada día. Practicar la gratitud te beneficiará en todos los sentidos y generará a tu alrededor una reacción en cadena de efectos positivos.
Dedica unos instantes a dar gracias a la vida y comprobarás que ella te responde sin falta con más felicidad, salud y prosperidad.
dto.
