El poder de la intención : aprende a usar tu intención para construir una vida plena y feliz
El poder de la intención : aprende a usar tu intención para construir una vida plena y feliz
- EAN: 9788425339363
- ISBN: 9788425339363
- Editorial: Grijalbo
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 220 mm.
- Páginas: 304
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Psicología
Antiestrés
Lo que hizo Allan Carr para dejar de fumar lo hace el doctor Gourion con el estrés: un método simple y motivacional, con soluciones rápidas e infalibles para dejar de estresarse.
Este libro es una forma rápida y sencilla de aprender a manejar el estrés. Hoy en día, el sufrimiento y las enfermedades relacionadas con el estrés son una auténtica lacra para millones de personas. Gracias a los descubrimientos de la neurociencia y a una sólida experiencia clínica, el doctor David Gourion ha elaborado un método accesible para todos en el que nos mostrará cómo desactivar los mecanismos que nos mantienen estresados. Nos enseñará a entrenar nuestra mente para regularla mejor a través de siete sesiones que tienen una lectura fluida y progresiva.
Este conocido psiquiatra nos propone cuatro protocolos personalizados para prevenir las consecuencias psicológicas más frecuentes del estrés crónico: la melancolía y la depresión, la ansiedad, las pequeñas manías y el picoteo compulsivo.
La lectura de este libro desencadenará una toma de conciencia y un choque motivacional que no te dejará indiferente.
dto.
Conversaciones con Wayne W. Dyer : el cambio de la ambición al sentido
El Cambio de la ambición al sentido. El Dr. Dyer explora el viaje espiritual que hacemos en la segunda mitad de nuestra vida; cuando buscamos un propósito que dé sentido a nuestra existencia y en el que aportamos una contribución única y personal @al mundo. Toda la vida hemos seguido el camino del ego; marcado por la ambición; la competencia y el esfuerzo.Cuando llega la madurez; es habitual encontrarse atrapado en un callejón sin salida. Al igual que un cambio en el viento o en la marea; el anhelo que sentimos en la mediana edad es una llamada a la renovación. Incluye la película inédita en España; El Cambio (The Shift); de Wayne W. Dyer
Duración 119 min.
Sistema Pal
Idioma: Inglés / Castellano.
dto.