El poder de la kabbalah
El poder de la kabbalah
- EAN: 9781571897701
- ISBN: 9781571897701
- Editorial: Kabbalah Centre
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación:
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 242
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
El poder de la kabbalah
Otros libros de Kabala
Mantener la calma
¿Te enfadas a menudo? ¿Gritas con facilidad? ¿A veces sientes que «te va a dar algo» porque las cosas no son exactamente como te gustaría que fueran? Entonces este pequeño libro es para ti. Léelo, reléelo, préstalo y regálalo, y pronto experimentarás sus efectos positivos. Mantener la calma y no dejarse llevar por la cólera y las disputas es lo que le confiere al ser humano su dignidad. Si queremos ser felices y que los que nos rodean también lo sean, hemos de desarrollar la paciencia y el buen carácter, algo que este gran maestro jasídico ya enseñó hace más de dos siglos. Rabí Najman de Breslev nació el 4 de abril de 1772 en Ucrania y falleció el 16 de octubre de 1810. Nos ha dejado numerosos escritos sobre Musar, mística y cábala.
dto.
La Qabalah desvelada : la clave para comprender los textos sagrados
En la época presente, una poderosa ola de Materias Ocultas se esparce en nuestra sociedad, el Hombre está empezando a comprender que "Existen muchas más cosas en el cielo y en la Tierra, de las que podría soñar en sus filosofías cotidianas", se está descubriendo también que la Biblia es más que un simple libro de historias, que está construido de una forma más elaborada que ningún otro libro, y que contiene numerosos pasajes oscuros y misteriosos, bloqueados con una clave que mantiene oculto su significado, esta clave está desvelada precisamente en la Qabalah.
La Qabalah es una doctrina esotérica judía, proveniente de la tradición, fue pensada en un principio por Dios, para un grupo de selectos ángeles, que formaban una escuela teosófica en el Paraíso. Estas enseñanzas pasaron a Adán, a Noé, y de éste a Abraham, el amigo de Dios, que emigró con estos conocimientos a Egipto, donde el patriarca cedió una porción de su misteriosa doctrina. De esta manera los egipcios obtuvieron nuevos conocimientos. Moisés, que aprendió toda la sabiduría del antiguo Egipto, fue iniciado en primera instancia en los conocimientos de la Qabalah, en su tierra natal, el inició a los setenta mayores en los secretos de su doctrina, y ellos a su vez lo fueron transmitiendo oralmente de generación en generación.
De todos los que formaron la línea irrompible de la tradición, David y Salomón fueron los más profundamente iniciados dentro de la Qabalah.
Estamos ante una obra imprescindible para cualquier lector que pretenda comprender la Qabalah
dto.