El poder del ahora: un camino hacia la relización espiritual
El poder del ahora: un camino hacia la relización espiritual
- EAN: 9788484450344
- ISBN: 9788484450344
- Editorial: Gaia Ediciones
- Encuadernación: Tela
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 226
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Psicología
Vivir con menos ansiedad : manual práctico
Segunda Edición revisada y ampliada.
Manual de estrategias, técnicas y orientaciones para manejar la ansiedad y evitar ser manejado por ella. Aborda de forma práctica, con abundantes «preguntas y respuestas» aclaratorias, lo relativo a la relajación, visualización, exposición a lo temido, sentido del humor, obsesiones y compulsiones, crisis de angustia, etc.
Un cuestionario al comienzo del libro ayuda a identificar los propios problemas de ansiedad y sirve de guía para la selección de técnicas y estrategias más adecuadas a cada lector.
dto.
Autopsicología
¿Necesitas orientación, una brújula emocional para afianzar tu salud mental? ¿Quieres ser responsable de tu cambio y fortalecimiento psicológico? El autor de este libro es psicólogo clínico y experto en gestión emocional y, en estas páginas, nos desvela su método para ayudar a los que sufren. Dos décadas de experiencia le han servido para proponernos claves y fórmulas para que aprendamos a manejar nuestras dificultades personales, desde una perspectiva práctica y autoaplicada. Gracias a sus ejercicios, entre otros, de mindfulness y autohipnosis nos orientará para llevar una vida armónica, acercándonos a la felicidad plena.
En estas páginas encontrarás la motivación para propiciar el cambio de comportamiento que te conducirá hacia tu propia esencia, te permitirá gozar de la ansiada autoestima y vivir «positiva-mente». Un método práctico para manejar el desánimo, los problemas de ansiedad y superar las dificultades con las relaciones sociales. De igual modo, encontraremos claves para romper con las adicciones, hacer frente a los trastornos alimentarios o conocer un nuevo enfoque para nuestra vida sexual. Este libro será, a partir de este momento, tu mejor apoyo pues te ayudará a construir la mejor versión de ti, tu mejor narración vital.
dto.
Más allá del yo : encontrar nuestra esencia en la curación del trauma 2ºedc.actualizada
“En el presente libro, el psicólogo clínico Mario C. Salvador ha realizado realmente un proyecto ambicioso. En esencia, nos presenta la evolución, el estado actual y futuro del arte de la psicoterapia. Mario considera en este libro tanto la ciencia como el arte de la relación curativa. Abrazando el principio de incertidumbre, reconoce que en última instancia la curación del cerebro-cuerpo-yo siempre será un misterio escurridizo que desafía a los clínicos. El lector encontrará en Más allá del Yo una mirada sabia y profunda que le permitirá expandir su mente y su experiencia. Este libro es una contribución fundamental que ofrece los principios básicos que sostienen cada enfoque de terapia y cada relación terapéutica”.
David Grand, creador del Brainspotting.
“Mario Salvador conjuga de forma magistral los últimos avances en neurociencias con sus conocimientos profundos en psicoterapia integrativa enfocada al trauma, con un lenguaje teórico-técnico aunque fácil de entender. Este libro constituye una herramienta excelente para el profesional que quiera adentrarse en la comprensión y tratamiento del trauma”.
José Zurita y Macarena Chías, directores del Instituto Galene de Psicoterapia.
“En este libro se encuentran y se entrelazan la dimensión espiritual y las últimas novedades en neurociencia aplicada al acto terapéutico, la palabra sanadora y el silencio “sonoro”, el rigor de la ciencia y la belleza del arte. En el mismo, Mario Salvador, con la sencillez brillante que sólo los sabios poseen, nos acompaña en el recorrido hasta llegar a la esencia de nuestro yo; bien sea para iniciar un camino de autocuración o para acompañar profesionalmente a otras personas a que puedan realizarlo, desde una relación terapéutica respetuosa y en sinfonía”.
Adela Camí i Dealbert, psicoterapeuta, directora de Eduvic, supervisora en Escola Itinere.
“Me quedo impresionado por la riqueza y la profundidad de Más allá del Yo. No es otro libro en el extenso mundo de la psicología para compartir mera información horizontal, sino invita al lector a reflexionar, a dejarse inspirar por la visión y experiencia de Mario Salvador y a cuestionar sus propios conceptos e ideas. En otras palabras: profundizar verticalmente tanto en la comprensión terapéutica como en la propia existencia”.
Peter Bourquin, psicoterapeuta y autor.
dto.
Mas allá de la dualidad: integrando el espíritu en nuestra comprensión de la enfermedad mental
dto.
