El Primer Libro de Adán y Eva
La expulsión del Paraíso | Los primeros mortales
El Primer Libro de Adán y Eva
La expulsión del Paraíso | Los primeros mortales
- EAN: 9788418373503
- ISBN: 9788418373503
- Editorial: Editorial Delfos
- Año de la edición: 2022
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 152 X 229 mm.
- Páginas: 200
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
El Primer Libro de Adán y Eva detalla la vida y los tiempos de Adán y Eva desde que fueron expulsados del Jardín hasta el momento en que Caín mata a su hermano Abel. Describe la primera morada de Adán y Eva, la Cueva de los Tesoros; sus numerosas pruebas y tentaciones, así como las apariciones de Satanás ante ellos, el nacimiento de Caín, Abel y sus hermanas gemelas, y el amor de Caín por su hermosa hermana gemela, Luluwa, a la que Adán y Eva querían unir a Abel.
Otros libros de Cristianismo
La posada del silencio
El silencio extrae y libera lo mejor de uno mismo, permite que fluya la vida, la energía interior. Es como un sendero que lleva a la sabiduría original, ocultada y recubierta por mil contaminaciones.
Es la sabiduría de primera mano sin ninguna manipulación.
dto.
Apotegmas de los padres del desierto
Por ´apotegmaö entiende nuestro idioma todo dicho breve, sentencioso e instructivo atribuido generalmente a algún personaje célebre. Ya en clave de literatura espiritual, siempre fueron buscados y redichos y seguidos los ´Apotegmas de los Padres del Desierto
dto.
El cielo y sus maravillas y el infierno de cosas vistas y oídas
En "El Cielo y el Infierno", Emanuel Swedenborg, hace una descripción de cómo es la vida en el Más allá, y de los lugares donde viaja el alma al abandonar al cuerpo, con una información detallada sobre como es el despertar en la otra vida. Esta información según cuenta le fue entregada por sus propios ojos y oídos y la presenció él mismo.
"Me ha sido otorgado estar con los ángeles, y hablar con ellos como hombre con hombre y así como ver las cosas que hay en el cielo y también las que hay en el infierno, y esto por espacio de trece años, siéndome ahora permitido referirlas por oídas y vistas, esperando que así la ignorancia será iluminada y la incredulidad disipada".
Describiendo al cielo y a sus habitantes, el mundo de los espíritus y al infierno, sostiene Swedenborg, que Dios es el amor absoluto, y que su intención es que todo lo creado por él, vuelva al Cielo. Defiende la teoría del libre albedrío en los espíritus y asegura que al despertar en el Más allá, es el espíritu quien decide si ir al Cielo y o al Infierno y añade que a través del exceso de amor propio, del egoísmo y del materialismo el alma se acerca al infierno.
dto.