El principito
El principito
- EAN: 9788495971760
- ISBN: 9788495971760
- Editorial: Quinteto, S.L.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 110 X 180 mm.
- Páginas: 96
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Narrativa
El príncipe azul que dio calabazas a la princesa que creía en cuentos de hadas : la realidad emocion
El príncipe azul que dió calabazas a la princesa que creía en los cuentos de hadas
dto.
La canción de la libertad
«A los diez años, decidí que no me casaría nunca y que nadie volvería a levantarme la mano, empezando por mi padre.»
Ani Choying Dolma forma parte de los centenares de niñas que en Nepal y Tíbet buscan refugio en los monasterios para que no las casen a la fuerza con hombres que las maltratarán y explotarán. Recogida por un maestro budista, intenta olvidar los terribles recuerdos de su infancia. Una vez monja, su deseo es ayudar a todas las niñas que padecen ese mismo infierno. Pero ¿dónde encontrar los fondos necesarios?
Ani Choying posee un don extraordinario: su voz. Con el apoyo de artistas como Tracy Chapman, Céline Dion y Tina Turner, sus canciones atraviesan las fronteras y llegan a España, Alemania, Japón, Estados Unidos ... En unos meses, acoge en su escuela a más de cincuenta niñas de la calle.
Animada por el Dalai Lama, Ani Choying nos relata en este libro cómo superó un destino de pobreza e ignorancia y nos ofrece, al mismo tiempo, valiosas lecciones de vida.
dto.
