El sacrifício del hombre
El sacrifício del hombre
- EAN: 9788488011657
- ISBN: 9788488011657
- Editorial: Asociación Cultural Dhanishtha
- Año de la edición: 2007
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 355
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Otros libros de Yoga
Goraksasataka y y Yogabija
Hablar de yoga nos lleva irremediablemente a pensar en posturas físicas. También en meditación. Pero, ¿qué relación existe entre una y otra cosa? Y la respiración, ¿qué papel juega en todo esto? En última instancia: el yoga, ¿busca unir, o separar el cuerpo y la mente?
Parecería que la tradición de posturas yóguicas tiene su exponente más importante en el ha?hayoga, una tradición que se remonta a unos mil años atrás. Sin embargo, entre esa tradición y la práctica contemporánea de yoga existen muchas discrepancias y un sinfín de transformaciones que dan cuenta de la gran diversidad que el mundo del yoga siempre ha tenido.
Este volumen presenta por primera vez a un público amplio Las cien estrofas de Gorak?a (Gorak?a?ataka) y El germen del yoga (Yogab?ja) en traducción directa del sánscrito al español. Son textos muy poco conocidos en nuestra lengua, pero cardinales en la evolución de esta corriente de yoga. Acompañados de un estudio muy riguroso, las dos obras servirán de apoyo invaluable para toda persona interesada en las prácticas y enseñanzas de esta fascinante tradición yóguica.
dto.
Pasos en la senda de la realización del Sí mismo
Los grandes sabios y genios como Einstein, con sus métodos empíricos de investigación, no podrán llegar nunca a desvelar el enigma de la manifestación cósmica. Conocemos la Verdad por la Verdad, lo pequeño por lo grande y no a la inversa. La Conciencia infinita se conoce a sí misma por el hecho de ser Conciencia infinita. Poco a poco debemos llegar a este nivel y realizar la vivencia de esa maravilla intemporal e inespacial: lo Infinito. Entonces, la Divinidad suprema, a través de su perfecta sabiduría, se convertirá en la única Realidad viviente en nuestra vida cotidiana.
dto.
