El sentimiento del intestino : método de desintoxicación para el bienestar corporal y emocional
El sentimiento del intestino : método de desintoxicación para el bienestar corporal y emocional
- EAN: 9788494178993
- ISBN: 9788494178993
- Editorial: Ediciones Invisibles
- Año de la edición: 2015
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 170 X 240 mm.
- Páginas: 128
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
El método de desintoxicación más efectivo para el bienestar corporal y emocional.Estamos expuestos a multitud de substancias tóxicas que afectan muy directamente a nuestro intestino, que trabaja a destajo para procesar todo lo que ingerimos y también lo que nos afecta emocionalmente. Es por ello muy a menudo reacciona de fo rma adversa para llamar nuestra atención. Tan simple como esto. Pero, ¿qué es lo que tenemos que hacer? En primer lugar, descubrir cómo funciona un órgano del que en general apenas sabemos nada y, en segundo lugar, aplicar un simple cambio de hábitos que puede ayudarnos a superar con éxito multitud de enfermedades, dolencias y molestias.
Libros relacionados
La enfermedad, tu oportunidad : cómo aprovechar las enfermedades para conocernos mejor y sanarnos pr
Una guía para el acompañamiento integral de la enfermedad, desde la identificación del bloqueo emocional hasta el tratamiento.
La enfermedad nunca es un proceso aislado. Es el resultado final de un bloqueo energetico que acaba por manifestarse en el plano físico. Desde esta perspectiva holística, la enfermedad ofrece una gran oportunidad para aprender más sobre nosotros mismos, escucharnos y favorecer cambios reales que van más allá de la supresión de los síntomas. Leonor Martín Monge, enfermera y terapeuta de medicina natural con 45 años de experiencia, presenta una guía tan práctica como didáctica para entender y tratar el proceso integral de la enfermedad, que abarca desde la identificación de disfunciones -incluida la correspondencia entre distintos bloqueos emocionales y los órganos afectados- hasta los tratamientos más innovadores y efectivos para devolver el equilibrio al organismo: terapia neural, biorresonancia, homeopatía, terapia marina, hidroterapia de colon o Tomatis, entre muchas otras.
dto.
Otros libros de Terapias Alternativas
Homeopatía para niños
Tratamientos naturales agradables y sin efectos secundarios para todo tipo de dolencias y afecciones
Consejos y ayuda para los padres.
• Los remedios homeopáticos son ideales para los niños: empleados correctamente son una gran ayuda para afrontar los problemas emocionales y las dolencias físicas, a la vez que refuerzan las defensas del organismo.
• Descripción clara y precisa de las causas, síntomas y tratamiento homeopático de las enfermedades y afecciones más habituales.
• Se indica claramente la forma de administrar los remedios y su dosificación, así como los límites de la automedicación. Así tendrás la seguridad de estar tratando correctamente a tu hijo.
dto.
Homeopatía y l@s niñ@s : trastornos psicoemocionales en la infancia
El niño es una dinámica en constante evolución y no debe ser considerado como un adulto de modelo reducido.
El problema del niño hay que situarte en primer lugar en su contexto, centrar la perturbación de su actualidad presente, de su movimiento evolutivo en curso.
Y, en especial, no podemos olvidar que sus trastornos psicoemocionales son indisociables de su medio ambiente: padres, educadores, médicos, etc.
Esta gestión de las emociones estará impregnada de la propia educación paterna, que estigmatizará de algún modo sus esfuerzos educativos.
Es por ello que debemos ser conscientes de nuestro pasado, de la educación recibida y del lastre inevitable que esta ha supuesto en nuestra adultez.
Los padres deberían hacer hincapié en aportar a sus hijos una cierta educación emocional para que estos sean capaces ele reconocer y nombrar sus emociones.
Es fundamental para que estos niños aprendan a tener los medios necesarios para actuar al respecto, desarrollando la suficiente empatia para saber identificar el «no verbal» de la otra persona, analizar lo que produce tensión, enfado, etc.
Necesitamos reducir la ansiedad del niño, y también la de sus padres, desculpabilizando a ambos y reequilibrando individualmente a cada uno de ellos.
Debemos hacer un esfuerzo por entender su dinámica emocional, la cual se plasmará en su discurso, en sus dibujos, en sus sueños y, sobre todo, en su manera ele somatizar.
Como apunta Antonio Damasio, entender la biología ele las emociones es fundamental para conseguir una sociedad mejor.
dto.
Los sabores de la vida : cocina ayurveda para toda la familia
Los sabores de la vida – Cocina ayurveda para toda la familia de la chef Rose Marie Plaschinski adapta los principios del ayurveda a la vida cotidiana y familiar y ofrece un viaje culinario internacional desde México a Oriente, con escala en el Mediterráneo, para descubrir que la alimentación ayurvédica puede ser sencilla y deliciosa. ¡Disfrute del viaje!
La autora, Rose Marie Plaschinski, es única en sus saberes y su formación. Chef de cocina y consultora ayurvédica, Rose Marie Plaschinski, se formó en las más prestigiosas escuelas de cocina del mundo y después con los más reconocidos maestros del ayurveda… Nadie mejor que ella podía proponer esta sabrosa fusión.
dto.
