Emociones : las razones que la razón ignora : 25 metáforas de ecología emocional para el crecimiento
Emociones : las razones que la razón ignora : 25 metáforas de ecología emocional para el crecimiento
- EAN: 9788497778855
- ISBN: 9788497778855
- Editorial: Ediciones Obelisco, S.L.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 304
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Emociones: Las razones que la razón ignora
Otros libros de Psicología
La ley de la atracción : uno de los libros de superación más influyentes de la historia
¿Eres feliz? ¿Sí? ¿Pero realmente feliz? ¿Crees que tienes en tu vida todo aquello que te gustaría que estuviese? Me atrevería a decir que no, que sientes ese cosquilleo en el estómago que dice que te falta algo, que no acabas de tener la vida que crees que te mereces. Pues si es así, este libro puede ser tu solución. De hecho es uno de los libros de superación más influyentes de todos los tiempos. ¿Y por qué? Simple y llanamente porque explica de una forma amena un principio universal que no falla: atraemos aquello en lo que nos enfocamos. Ésa es la razón por la cual tenemos tantas cosas que no deseamos en nuestra vida, nos pasamos el día concentrados en lo que no queremos. Por esa razón, este libro te enseñará a enamorarte de las personas, circunstancias y cosas que faltan en tu existencia, te ayudará a atraerlas de una manera fácil y te demostrará que mereces todo lo mejor y que ya nunca más te faltará nada de lo que necesites -ya sea dinero, amor, salud, etc.-, siempre y cuando, sigas sus sencillas recomendaciones.
AUTOR: William Walker Atkinson, prolífico escritor estadounidense que desarrolló a lo largo de toda su carrera la idea de que nuestros pensamientos y creencias determinan en gran medida los logros que conseguiremos en la vida. Por esa razón creó un sistema de superación que experimentó consigo mismo, reportándole beneficios casi inmediatos en cuestiones de salud y dinero.
dto.
¿Quién eres tú?
El lector que desee descubrir "quién es" hallará en este libro un gran tesoro de información. Con ejemplos prácticos sacados de la vida corriente, Lise Bourbeau le llevará a descubrirse a través de sus propias palabras, sus pensamientos, aquello que ve, oye o siente. Incluso sus propias ropas o el lugar donde vive le enseñarán cosas importantes a cerca de sí mismo. Pero el mayor caudal de información le llegarán a través de su propio cuerpo. Nuestro cuerpo es una gran fuente de información que además nos ayuda a ser conscientes del estado de nuestra alma. El cuerpo es sencillamente maravilloso. En este libro el lector descubrirá cómo, en realidad, su cuerpo es la expresión de su alma. Todos somos almas que estamos evolucionando en esta Tierra, siendo el cuerpo el vehiculo que el alma necesita para evolucionar en este plano. El alma se encuentra en el centro de dicho vehículo, es decir, en la región del corazón. A lo único que el alma aspira aquí en la Tierra es a alcanzar la armonía, la felicidad total, y el medio para conseguirlo es el amor incondicional, ¡el amor que no espera nada a cambio!
dto.
Educación del despertar
A lo largo de este proceso de educación para el despertar, el autor propone una cuarentena de atención sostenida a base de un sencillo entramado de ejercicios e inspiradas lecturas para consolidar una expansión de conciencia.
Educación para el despertar es una herramienta eminentemente práctica para personas que aun habiendo leído variedad de libros de desarrollo personal desean vivenciar lo que han entendido intelectualmente para ser finalmente incorporado e integrado a sus vidas.
Adentrarse en el compromiso de vivenciar esta cuarentena supone una manera de consolidad lo que de alguna forma deseamos ser y no conseguimos, a menudo por la falta de perseverancia y mapas vivencias correctos.
Miles de personas avalan con su recorrido este proceso que la Escuela Española de Desarrollo Transpersonal viene proponiendo a sus alumnos como una de las herramientas forntera entre el antes y el después del camino del autodescubrimiento.
dto.
