En busca del Buda de la medicina : la sabiduría del ayurveda
En busca del Buda de la medicina : la sabiduría del ayurveda
- EAN: 9788472457638
- ISBN: 9788472457638
- Editorial: Editorial Kairós, S.A.
- Año de la edición: 2012
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 130 X 200 mm.
- Páginas: 448
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
La sabiduría del Ayurveda
Los sistemas de sanación clásicos y tradicionales, con milenios de experiencia en el diagnóstico y el tratamiento de enfermedades, pueden resultar de extraordinaria utilidad en problemas médicos acuciantes. Tienen mucho que ofrecer en cuanto al tratamiento de enfermedades crónicas y degenerativas, el reforzamiento del sistema inmunitario, las terapias preventivas, las alternativas a los antibióticos, la desintoxicación y el rejuvenecimiento.
Tras diez años en Nepal, la India y el Tíbet estudiando el arte y la ciencia de la medicina tradicional asiática, el acupuntor y herbalista David Crow comparte en este libro las enseñanzas recibidas directament de médicos tibetanos y ayurvédicos, desde el uso de las hierbas curativas y la alquimia hasta aspectos clave de la filosofia y la cultura oriental. En un vivo y fascinante relato de aventura, exploración y descubrimiento de sí mismo, Crow describe su viaje a las maravilla de la herbología y la espiritualidad del Himalaya
Otros libros de Terapias Alternativas
Acupuntura Bioenergética y Moxibustión. Tomo III ( Patología y Tratamiento )
dto.
Medicina china, medicina total
El mundo occidental está empezando a considerar la acupuntura y la medicina tradicional china, y los terapeutas tienen acceso a numerosas obras especializadas.
Sin embargo, treinta años después de su publicación, Medicina China, Medicina Total del doctor Jacques-André Lavier, amén de pionero, sigue siendo el libro definitivo que contempla “como haría el águila” la inmensa panorámica de la medicina tradicional china. Lavier nos ofrece una visión de conjunto de las bases doctrinales en las que se apoya la medicina china tradicional, bases que nada o casi nada tienen que ver con las especulaciones intelectuales del Occidente moderno, que confunde lo profundo con lo inferior, lo espiritual con lo psíquico.
El libro del profesor Lavier, experto sinólogo y diplomado en estudios médicos chinos, colma una laguna inexcusable y ofrece a médicos y enfermos los fundamentos lógicos de una terapéutica en apariencia insólita, pero profundamente arraigada en las vías y los métodos de la Tradición.
dto.
El masaje con los pies : teoría y práctica del método terapéutico Pedestre Ros
Nuestras piernas y pies son sorprendentemente eficaces como instrumentos de masaje.
Además, desprendemos mayor energía a través de ellos, ya que son nuestro punto de apoyo sobre la tierra. Presión es igual a fuerza partido por la superficie. Esto, a nivel terapéutico, le proporciona al masaje pedestre una eficacia sin límites, pudiendo realizarlo con mayor eficacia sin la necesidad de agotarnos físicamente. Los resultados son inmediatos en sobrecargas musculares, con un mínimo esfuerzo por parte del profesional. Aprende los secretos de esta fascinante técnica.
dto.