Eterno Compañero Brahmananda Biografia Y Enseñanza
Eterno Compañero Brahmananda Biografia Y Enseñanza
- EAN: 9789509629028
- ISBN: 9789509629028
- Editorial: Ramakrishna Ashrama
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación:
- Medidas: 0 X 0 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Yoga
Cartas de secuencias de Yoga
Cada carta de este mazo está dedicada a una de las ciento veinticinco asanas. Su objetivo es fomentar tu creatividad a la hora de preparar tus clases de yoga. Siguiendo las principales secuencias descritas en este libro y en sus prácticas fichas, tu plan de entrenamiento y relajación será equilibrado y efectivo. Se han tenido en cuenta las interrelaciones de asanas, pranayamas y meditaciones, sin perder de vista, en ningún momento, que el orden en que practicamos las secuencias es de vital importancia. Este enfoque busca honrar la diversidad de las personas que practican yoga, de manera que puedan avanzar a través de las secuencias que sean más significativas para ellos en cada etapa del proceso.¡Ya puedes comenzar a experimentar tu nueva rutina de yoga con estas útiles cartas! Ejercita tu imaginación creativa, aplica tu experiencia y tus conocimientos y ¡disfruta
dto.
Mis lecturas del Majabharata y el Ramayana
Ramayana significa «historia de Rama» y Majabhárata equivale a «Gran India», porque los antiguos arios, en opinión de Vivekananda, dieron a su país el nombre de Bhárata. En estas gigantescas epopeyas se encierra la más alta sabiduría hindú. Swami Vivekananda nos introduce en ellas de la manera más sencilla, dándonos a conoc er la historia y su simbología, señalando el significado espiritual de los episodios y su vínculo con otras religiones. Porque para Vivekananda, la religión no es teoría, ni dogma, ni liturgia, ni ritual, sino reconocimiento de la verdadera naturaleza del ser humano, de la unidad de la vida, de la paz y concordia entre todos los hombres sin distinción de raza, de la amorosa convivencia de los hijos de Dios.
dto.
Cuadernos de un apocalipsis - Tomo 4 - 1984
“Cuadernos de un Apocalipsis”: “Para una mente moderna, el término Apocalipsis evoca una catástrofe a escala mundial. En realidad, es la transcripción de Αποκαλυψισ, palabra griega que significa sencillamente “desnudamiento”, desvelar”. Poco utilizada en el griego profano, aparece con frecuencia en la traducción bíblica de los Setenta, donde designa el “desnudamiento” en sentido material, pero sobre todo, en sentido figurado, la “revelación de secretos humanos o divinos”. “Yo tenía un Secreto, ¿iba a ser engullido una vez más bajo los escombros de una civilización o de otra? Aquí se dice, o se intenta decir, el desnudamiento de una vieja especie que no se conoce a sí misma ni su meta, ni el porqué de su existencia mortal. El paso a paso en lo desconocido de la Tierra a través de un cuerpo simplemente humano que se entrega a un Futuro misterioso, y que sin embargo ya está aquí, en nosotros y en una especie por llegar a ser. El comienzo de una Vida nueva, una segunda Vida para la Tierra y para los hombres”.
Y así él retomó el hilo donde lo había dejado Madre, durante más de treinta y cinco años, paso a paso.
Aproximadamente un volumen por año, varios han sido publicados ya en francés y en inglés, y aunque es una obra todavía inédita en castellano, la anunciamos aquí por el máximo interés de la fenomenología evolutiva, psicológica y sobre todo fisiológica, que describe día a día.
Sri Aurobindo, Madre, Satprem... un siglo de evolución experimental ininterrumpida para quien quiera conocer y adentrarse en la evolución después del hombre. Nada que enseñar, nadie a quien convencer, solo hechos, un Hecho evolutivo: EVOLUCIÓN 2. Tal es la finalidad del Instituto de Investigaciones Evolutivas.
dto.