Filosofía de la felicidad
Filosofía de la felicidad
- EAN: 9788408079668
- ISBN: 9788408079668
- Editorial: Editorial Planeta, S.A.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 130 X 210 mm.
- Páginas: 224
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Filosofía de la felicidad
Otros libros de Psicología
Los Cinco Elementos
Los cinco elementos es un concepto que surgió a partir de la antigua medicina china, hace más de dos mil años, cuando los eruditos del país asiático alcanzaron la conclusión de que el universo estaba compuesto por cinco fuerzas: agua, madera, fuego, tierra y metal. Entender estos elementos y cómo se relacionan entre sí nos ayuda a mantener el equilibrio físico, mental, espiritual y emocional. A partir de las propiedades de estas cinco potencias, Dahlin nos ayuda a conocernos mejor y a crear relaciones duraderas con los demás. Muchas personas están interesadas en conocerse mejor, algo que pone de manifiesto la popularidad de los tests de personalidad de Internet y de las revistas. Queremos saber quiénes somos, por qué reaccionamos de una forma y no de otra ante diferentes situaciones, por qué nos relacionamos de determinada manera con los demás En Los cinco elementos, Dondi Dahlin trata de desbrozar el camino que nos conducirá a estas respuestas, abriendo ante nosotros un sendero hacia el autoconocimiento.
La autora es escritora, bailarina de fama mundial, profesora Ha obtenido numerosos galardones como conferenciante y ha escrito El pequeño libro de la medicina energética en colaboración con su madre, Donna Eden. Dahlin enseña los cinco elementos en el instituto OMEGA de Nueva York, así como en seminarios de medicina energética Eden por todo el mundo.
dto.
Simbología del espíritu
Guía y recorrido por la convicción de que el psicoanálisis representa un punto de vista nodal en la historia del pensamiento humano,aunque lo haga bajo la forma de la provocación (o más bien por eso), pues no cabe duda de que recostarse en el diván y buscar la sabiduría mientras decimos disparates es un desafío, quizás incluso un insulto, a las bien definidas rutinas de la filosofía analítica.
dto.