Filosofía de la felicidad
Filosofía de la felicidad
- EAN: 9788408079668
- ISBN: 9788408079668
- Editorial: Editorial Planeta, S.A.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 130 X 210 mm.
- Páginas: 224
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Filosofía de la felicidad
Otros libros de Psicología
Mente, ¡Déjame vivir!
Descubre cómo disfrutar de tu vida sin sufrimientos inútiles.
¿Tu mente no para, y eso te agota desde el punto de vista físico y emocional?, ¿sientes que hay algo en ti que perjudica a tu bienestar, autoestima y felicidad?, ¿quieres dejar de sufrir más estrés, insomnio, ansiedad... que otras personas en situaciones similares?
En Mente, ¡déjame vivir!, Eduardo Llamazares te indica los pasos para dejar atrás los patrones que te limitan, descubrir los beneficios de conseguir que tu mente te facilite la vida y creer en ti y en tus decisiones.
En este libro, el autor comparte su propia experiencia vivida desde la amargura y el sufrimiento hasta la satisfacción personal y la paz interior. Durante años, su mente no le dejaba vivir en armonía: preocupaciones constantes, miedo al futuro, culpabilidad por el pasado...
El autor defiende la necesidad de entenderse uno mismo como paso previo para poder cambiar. Por ello, el libro te guía, como si de un mapa se tratase, para alcanzar esa claridad mental y esa tranquilidad interior necesarias para poder tomar nuevas y mejores decisiones. Este proceso te llevará a afianzar tu autoestima y tus relaciones personales.
dto.
El secreto para niños : las claves para educar a niños felices y afortunados y aprender con ellos
Las claves del secreto para educar a niños felices y afortunados... y aprender con ellos.
Después de nacer sus gemelos, la autora de este libro conoció y estudió en profundidad la Ley de la Atracción, glosada en diferentes textos que explicaban el componente mágico de la vida, la esencia de la misma. Dos años después, mientras se lo mostraba a sus propios hijos, advirtió que, de forma natural, los niños son excelentes manejando ese concepto tan desconocido para muchos adultos. ¿Por qué todos los libros sobre el tema se centraban en recuperar nuestra capacidad para imaginar cuando los niños son magní?cos en esa tarea? ¡Más que enseñarles tendríamos que ser alumnos suyos! Así, llegó a la conclusión de que era mucho mejor ayudar a los pequeños a que continuaran creyendo en su poder y perseverasen en su aplicación, para evitar que se diluyera con el paso del tiempo. Este libro es la respuesta. Revela cómo mantener a una mente infantil creativa y fértil; cuál debería ser nuestro objetivo como padres y educadores; cómo permitirles seguir siendo los pequeños genios que son al nacer, un tesoro inapreciable que se esfuma con nuestra visión adulta, tan «racional». Y sobre todo, muestra cómo enseñarles a atraer a sus vidas lo más importante: su propia felicidad.
dto.
El efecto gratitud
Una obra que nos invita a saltar a un nuevo nivel de conciencia y sacar a la luz nuestra inspiración, creatividad y realización personal. John F. Demartini está considerado uno de los grandes guías espirituales de nuestro tiempo. Contiene ejercicios prácticos y casos extraídos de la propia experiencia del autor. A menudo nos sentimos frustrados por ideales que no se ven satisfechos, por deseos que no sabemos cómo realizar. John F. Demartini nos enseña que la raíz de todas nuestras insatisfacciones se encuentra en unas expectativas poco realistas respecto a nosotros mismos y a los demás. Para alcanzar una vida más rica y consciente debemos empezar por revisar nuestras prioridades y averiguar cuáles son los valores que gobiernan nuestra vida. Sólo así podremos reequilibrar las distintas facetas de la existencia, desde el trabajo o las finanzas hasta las relaciones o el bienestar físico. Experimentar El Efecto Gratitud es aceptar el orden divino que nos rige, un poder capaz de cambiar nuestra experiencia vital. _AUTOR Demartini, John John Demartini, uno de los líderes espirituales más influyentes de hoy, ha participado en el béstseller internacional El secreto. También es conocido por sus obras La experiencia descubrimiento y Dar gracias a la vida, ambas publicadas por Ediciones Urano.
dto.
Querido dinero
En este libro encontrarás un personaje que nos quiere hablar: el Espíritu del Dinero.
Para unos el dinero es el origen de todos los males, para otros es la medida de todo el valor; quizás escuchando a este personaje logremos restaurar el sentido común en la inmensa locura que ha llegado a convertirse el dinero y todo lo relacionado con él.
En un momento en que las noticias están repletas de la palabra CRISIS, sería positivo recordar su etimología: del griego Krisis, del verbo Krinein, «separar, juzgar, decidir». Las crisis, tanto a nivel individual como colectivo, son momentos para decidir, oportunidades para el cambio. Un fumador que consuma tres cajetillas de cigarrillos diarias y sufra un infarto, se encontrará ante una crisis para decidir si quiere cambiar a hábitos de vida más saludables.
Una crisis económica es el momento oportuno para decidir cómo queremos organizar nuestra economía y si el colosal montaje en torno al dinero —micro y macroeconomía, flujos económicos, rentabilidades, etc.— sirve al propósito fundamental para el cual creamos el dinero hace siglos: el bienestar y desarrollo de las personas y de la Humanidad.
Ven, despierta, abre tu mente y tu corazón. El dinero está triste después de tantas mentiras sobre él, y hoy quiere hablar contigo. Quiere ponerse a tu disposición y que tú seas un ejemplo viviente de que es posible ser plenamente humano —una persona digna de amor— y disponer de dinero en abundancia.
El dinero quiere ser sanado. Ayúdale y contribuye a elevar la conciencia humana. El dinero está cansado de ser la excusa para la guerra y para la destrucción del planeta. Escúchale hoy, cambia tu vida y cambia tu mundo.
dto.