Fitoterapia emocional : plantas saludables para equilibrar tu espíritu
Fitoterapia emocional : plantas saludables para equilibrar tu espíritu
- EAN: 9788498275254
- ISBN: 9788498275254
- Editorial: Dilema S.L.
- Año de la edición: 2021
- Encuadernación: Otros
- Medidas: 160 X 230 mm.
- Páginas: 168
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Nos ocasiona un trastorno emocional intenso la muerte de un ser querido, el divorcio nuestro, y en los hijos el de sus padres. No hay manera de librarnos de aquello que nace dentro de nosotros y que parece incontrolable por la mente, tan ecuánime y sabia en los momentos de tranquilidad y bienestar.
Las personas sufren más por las emociones y por las sensaciones físicas que producen, que por los problemas físicos o puramente biológicos. Buscan por ello una ayuda externa, sea en las palabras de un amigo o psicólogo, aunque con mucha frecuencia recurren a un medicamento o planta medicinal. Nosotros siempre preferimos un producto o elemento elaborado por la naturaleza durante miles de años, antes que un medicamento inerte diseñado en un laboratorio. Las plantas medicinales tienen en sus cadenas de ADN todos esos años de evolución e información de supervivencia, algo que es reconocido y aprovechado por nuestro organismo. No obstante, en momentos intensos, será necesario recurrir a los medicamentos.
Otros libros de Medicina Natural
El gran libro de las curas milagrosas
Basado en sólidas pruebas científicas, la autora hace una referencia sobre los poderosos y potentes remedios naturales para docenas de enfermedades. Todos los avances científicos en vitaminas, hierbas y otros remedios alternativos. Todas las dosis y formulaciones para obtener los máximos resultados.
dto.
Frutoterapia : el poder curativo de los 106 frutos que dan la vida
La extraña fascinación que el ser humano ha tenido por la terapeútica desde que percibió que los cambios en su salud lo hacían más o menos apto para funcionar en la naturaleza, lo han llevado a experimentar todo tipo de métodos, algunos tan originales que llevan el sello de la personalidad de quien los aplica
La paciente labor de Albert Ronald Morales, auténtico pionero de la Ecología en Colombia, ayudado de manera admirable por su esposa Jeanette, encaminada cristalizar la idea que un día esbozó referente al empleo de ciertas frutas en algunas afecciones clínicas, logrando recuperaciones sorprendentes no sólo por lo inesperadas sino también por sencillas, hoy es ya una realidad
dto.
