Floral doodles para potenciar la energía vital
Floral doodles para potenciar la energía vital
- EAN: 9788466232852
- ISBN: 9788466232852
- Editorial: Editorial Libsa, S.A.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 240 X 340 mm.
- Páginas: 96
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Un doodle no es un simple trazo irregular y fantasioso, sino que sus posibilidades artísticas son infinitas. Todas las imágenes presentan patrones estructurados para colorear libremente, dejando que la atención se concentre en un solo acto, olvidando todo cuanto nos rodea y ayudando a crecer a nuestra espiritualidad. Ayudemos a nuestro cerebro a concentrarse en imágenes cargadas de hermosura, prestando nuestra atención a los doodles florales de este libro.
Otros libros de Terapias Alternativas
Un año sin estrés
Un año sin estrés. Actividades para relajarte y sentirte mejorpropone sesiones simples, divertidas y eficaces para realizar durante todo un año y alcanzar, a través de ejercicios semanales, la plenitud y el bienestar.
Mandalas, yoga, pintura, respiración, relajación, taichí, meditación, musicoterapia... En este cuaderno descubrirás actividades sencillas, lúdicas y eficaces, distribuidas en52 sesiones, que te ayudarán a conseguir un año de relajación, desarrollo personal y bienestar.
Cada semana está organizada en 4 fases, que se llevan a cabo de manera progresiva:
-Mi momento antiestrés: conseguir una completa relajación mental y equilibrio.
-Mi momento arteterapia: combatir el estrés a través de procesos creativos.
-Mi camino de bienestar: cuidarte con recetas y ejercicios simples de yoga, respiración y automasaje.
-Mi espaciococooning: encontrar tiempo para ti y mimarte.
De esta manera, semana tras semana, encontrarás ejercicios, consejos de bienestar, trucos de belleza, principios decoachingy recomendaciones para combatir el estrés progresivamente y con efectividad.
dto.
Auriculoacupuntura, auriculomedicina
Recopilación actualizada de las localizaciones, indicaciones y tratamientos con los puntos de las escuelas china, francesa, alemana y otras. Mas de 390 puntos con sus localizaciones auriculares en detalladas imágenes, indicaciones y contraindicaciones. Mas de 125 tratamientos auriculares y 300 imágenes, Indice alfabético de unas 1.600 entradas.
Las referencias más antiguas en relación al pabellón auricular en medicina se encuentran en China. En el Huang Di Nei Jing, Ling Shu se encuentran algunas referencias a la aurícula, mediante la inspección de su forma, color, sequedad o no, y por el aspecto de los capilares de la oreja que pueden indicar diversas enfermedades.
La auriculomedicina fue desarrollada por el Dr. Paul Nogier en los años 50 que descubrió originalmente unos 30 puntos específicos que se ‘activan’ en el pabellón cuando surge la enfermedad, pero que no registran especial actividad cuando no hay patología alguna. En los años 90, el Dr. Frank R. Bahr descubrió que todos los meridianos de acupuntura tienen su proyección en el pabellón auricular. En general pertenecen a puntos elemento (shu), fuente (yuan), alarma (mu), enlace (luo) y shu dorsales (bei shu). Mediante su aplicación es posible emplear la auriculoterapia según las reglas de acupuntura de los cinco elementos.
Actualmente se entiende por auriculoterapia la intervención en el pabellón auricular con fines terapéuticos. Para no llevar a confusión, en esta obra se diferencia claramente la auriculoacupuntura de la auriculomedicina, pues sus técnicas de diagnóstico y terapia son diferentes.
Después de múltiples reuniones y congresos internacionales, algunos patrocinados por la OMS, que se han realizado hasta el momento, las diversas escuelas de investigación en auriculoterapia, orientales y occidentales difieren en cuanto a localización y efectividad de los puntos de la aurícula.
En esta obra se recogen todos los puntos conocidos [a saber: 185 de la escuela china y 208 de las demás escuelas] ordenados por zonas anatómicas, primero la numeración de los puntos según el sistema de zonas auriculares de la escuela china y a continuación la numeración de los puntos de las escuelas francesa, alemana y otras, también por zonas, cuyo número va precedido de la letra N. Si el punto es común a varias escuelas se detalla su otra denominación después del nombre de cada punto. Los puntos chinos están representados como un círculo y los de las demás escuelas con un rombo para evitar confusión.
dto.
