Gemas De Oriente
Gemas De Oriente
- EAN: 9788486709419
- ISBN: 9788486709419
- Editorial: Editorial Teosófica, SCooC, Ltda.
- Año de la edición: 2003
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 120 X 170 mm.
- Páginas: 104
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Otros libros de Teosofía
Maestros . Del mito a la realidad
Lejos de la visión de un gobierno oculto que dirigiría el mundo, los Maestros aparecen aquí como una Fraternidad de mujeres y de hombres que, habiendo alcanzado un cierto estadio de perfección, ?conscientes de su naturaleza divina y viviendo en la unidad de una consciencia que ha salido victoriosa del espejismo de la dulidad, actúan con un plan único: ayudar a despertar la consciencia de la humanidad.
Se trata de un estudio no especulativo sobre la existencia y la acción de estos sabios en el corazón de las actividades religiosas de nuestro mundo, tal como Budha en Oriente y Cristo Occidente.
En primer lugar, el autor nos presenta a los diferentes Maestros orientales, los Mahatmas de la Teosofía, da pruebas de su existencia o de su iniciación. Después, nos descubre a los Maestros encarnados en Occidente, conocidos bajo el nombre de Rosa-Cruces. Finalmente, destaca la manera en la que ciertos pseudo instructores, sectas y organizaciones han acaparado para sí la identidad de estos Hermanos Mayores para justificar una afiliación tradicional.
Mochel Coquet se apoya en la experiencia y el conocimeinto de aquellos que han realizado esta Sabiduría para responder a las nuevas aspiraciones de las jóvenes generaciones, ayudándoles a conocer mejor las reglas de la relación entre el Maestro y el discípulo, permitiéndoles, así, evitar las numerosas trampas que marcan el sendero de los aspirantes a discípulos.
dto.
La ley del karma
Annie Besant expone en las siguientes páginas los principios fundamentales de la ley del karma, de acción y reacción, de causa y efecto, o de causalidad, como también se la denomina, en términos claros y de sencilla comprensión, de suerte que lleguen sin mayor dificultad al entendimiento de quienes no están todavía familiarizados con estas enseñanzas.
Esta obra se complementa con las obras "Como se vive después de la muerte" y "Reencarnación" de la misma autora, publicadas en esta editorial
dto.
La voz del silencio
El silencio externo, nos permitirá escuchar nuestra voz interior: la voz del silencio.
La voz del silencio conduce a la elección entre el camino compasivo y el camino solo para uno mismo.
Según explica su autora, se trata de una traducción de fragmentos de un libro sagrado que encontró durante sus estudios en Oriente, llamado "El Libro de los Preceptos Dorados".
En esta nueva edición de uno de los grandes clásicos de la literatura teosófica, sobre el despertar y el desarrollo interior del buscador, se han añadido las explicaciones de su obra póstuma "Glosario teosófico", que reúne y explica los términos sánscritos, simbólicos y mitológicos, de las principales civilizaciones y los conceptos utilizados en la literatura teosófica. Esta labor, ha sido realizada por primera vez y en exclusiva para esta nueva edición, que incluye una nueva traducción revisada.
dto.
