Gimnasia facial: cómo evitar el envejecimiento
Gimnasia facial: cómo evitar el envejecimiento
- EAN: 9788486193904
- ISBN: 9788486193904
- Editorial: Ediciones Medici, S.A.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 160 X 210 mm.
- Páginas: 96
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Un método para conservar y recuperar el aspecto juvenil del rostro definitivamente con técnicas naturales, sin tener que pasar por un quirófano.
1. Obtención y mantenimiento de una cara y un cuello juveniles.
2. Características de los músculos faciales.
3. Período de reposo entre sesiones de gimnasia.
4. Corrección individualizada de las alteraciones más frecuentes que produce el paso de los años.
5. Cómo esculpir el propio rostro.
Con 61 fotografías e ilustraciones en blanco y negro
Otros libros de Terapias Alternativas
Los cuatro pilares de la salud
Una guía tan revolucionaria como simple para vivir saludablemente que ha sido el gran éxito editorial de salud en Renio Unido. El plan de los cuatro pilares presenta soluciones sencillas y de sentido común para aprender a relajarse, a comer, a dormir y a moverse adecuadamente. Con pequeños cambios y metas fácilmente realizables, cualquiera podrá vivir con salud y aislarse de la mayoría de las enfermedades. No es cuestión de hacerlo bien en uno solo de los pilares. Se necesita el equilibrio adecuado entre estos cuatro pilares para vivir en plenitud.
El Dr. Rangan Chatterjee es un pionero del campo de la medicina progresiva y busca cambiar la forma en la que nos relacionamos con las enfermedades y a través de un abordaje de 360º hacia la salud puede descubrir la raíz de los problemas de sus pacientes. Es el anfitrión del exitoso programa de la BBC Doctor in the house .
dto.
Encuentra tu propia voz: un método para dotarla de la máxima expresividad
No existen dos tipos de voz, una para cantar y otra para hablar. Son la misma. Quien canta mal, asimismo habla y respira mal. La voz revela nuestro bienestar o malestar psicológico interno, pero, a la vez, es el instrumento que nos permitirá redescubrir nuestro verdadero Ser.
La voz es una característica tan específica de una persona como sus huellas dactilares. Constituye, simultáneamente, tanto un síntoma de sus problemas psicológicos como un instrumento para su evolución interior. El cuerpo y la mente forman un todo. Serge Wilfart no se limita a reafirmar esa realidad, sino que la lleva a la práctica.
El autor de este libro ha sido cantante de ópera, pero su investigación sobre la voz le ha llevado mucho más allá. Así ha elaborado un método de trabajo que es, a la vez, terapia y acompañamiento espiritual.
Encontrar nuestra propia voz es mucho más que saber cantar en un determinado registro musical. La voz no solo se origina en la garganta, sino que involucra a todo el cuerpo. La voz nos ayuda a percibir y a recorrer los entresijos de nuestro interior físico y psíquico. Hay que descender hasta nuestras fuerzas pulsionales, hasta nuestra sexualidad, para poder llevar la voz hacia lo alto.
Educar la voz es útil para todo tipo de personas, tanto para quienes la necesitan como herramienta de trabajo como para quienes deseen utilizarla como instrumento para su desarrollo personal y espiritual. Serge Wilfart, profesor de voz, enseña en este libro un método que va más allá de lo físico. Trabajar sobre el sonido y la respiración permiten a la persona reintegrar el cuerpo y la mente, reencontrar la armonía física y también la mental.
dto.
