Guía de anatomía humana
Guía de anatomía humana
- EAN: 9788479013479
- ISBN: 9788479013479
- Editorial: RBA LIBROS, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 220 X 300 mm.
- Páginas: 84
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Medicina Natural
Cáncer, la sorprendente verdad : la teoría metabólica, la dieta cetogénica y una nueva y esperanzado
Una nueva y esperanzadora forma de abordar el tratamiento de todos los tipos de cáncerEl experto en biología molecular Travis Christofferson aporta en esta obra una excelente combinación de historia médica y ciencia vanguardista que arroja luz y esperanza sobre una de las enfermedades más extendidas del mundo.Cáncer: la sorprendente verdad describe la lucha de la humanidad por comprender los procesos celulares que se confabulan para causar este trastorno, y muestra que las terapias contra el cáncer no obtienen los resultados esperados porque se basan, erróneamente, en la idea de que se enfrentan a una enfermedad genética.El autor explora entonces novedosas y prometedoras terapias no tóxicas nacidas de la emergente teoría metabólica del cáncer, cuyo objetivo es recuperar la salud de las células afectadas concibiendo el tratamiento como la rehabilitación suave e integral de un metabolismo celular disfuncional, en lugar de abordarlo como una guerra sin cuartel.
dto.
Manual de curación naturista
Un libro de fácil uso para practicar el naturismo sin necesidad de estudiar el tema a fondo. De la mano de uno de los médicos naturistas más reconocidos de Hispanoamérica. Autor de las obras: “Medicina natural en 40 lecciones” y “Nutrición humana y cocina vegetariana”. Una exposición práctica y concisa de las reglas terapéuticas e higiénicas, fáciles y eficaces, para tratar toda clase de síntomas, en ausencia del médico o mientras llegan sus consejos, o en casos de urgencia.
La supresión de síntomas molestos sin quitar sus causas productoras, las intervenciones quirúrgicas para estirpar "lesiones" o modificar mecanismos fisiológicos, y la atenuación de dolores desentendiéndose de los malos hábitos de vida que los originan, están a la orden del día. El abuso de calmantes, narcóticos, anticonceptivos y antibióticos, ha puesto en manos de las gentes los medios supresivos más eficaces para no rectificar las actitudes y orientaciones de la vida. Todo esto explica porqué la medicina moderna se anda por las ramas buscando detalles y minucias analíticas, olvidando el problema umano global y de fondo. Si Hipócrates dijo la verdad, seamos consecuentes. No argumentemos que los tiempos actuales no son los de Hipócrates. La Naturaleza universal y la naturaleza individual son las mismas desde la creación del mundo y las leyes por las cuales se rigen no han variado.
dto.