0 artículos
No hay ningún producto

Guía de protocolos estándar de EMDR para terapeutas, supervisores y consultores

5 %
dto.
Guía de protocolos estándar de EMDR para terapeutas, supervisores y consultores

Guía de protocolos estándar de EMDR para terapeutas, supervisores y consultores

  • EAN: 9788433026040
  • ISBN: 9788433026040
  • Editorial: Editorial Desclée de Brouwer, S.A.
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 150 X 210 mm.
  • Páginas: 664

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

49,90 €
47,41 €

Disponible 48/72 hoas

Descripción

Aprender a utilizar el EMDR con seguridad y eficacia requiere la integración de una amplia gama de conocimientos y competencias. Esta guía quiere ser una orientación para las cuestiones clínicas, profesionales y de gestión de riesgos con las que los profesionales del EMDR se encuentran a diario.

Siguiendo el modelo de las ocho fases de la EMDR, el libro propone una guía clara y detallada para la utilización de los protocolos convencionales de EMDR para el tratamiento del trastorno de estrés postraumático, fobias y ataques de pánico. También se incluyen pautas para la formulación de casos, la planificación del tratamiento y para preparar a los pacientes para el reprocesamiento con EMDR. Además, la guía también contiene muestras de contratos para supervisión y formularios para documentar los resúmenes de los casos y los resultados de los tratamientos, así como:

- gráficos, formularios, ilustraciones, tablas y árboles de decisión para guiar la planificación del tratamiento y la documentación.
- estudios de casos con trascripciones que ilustran los distintos protocolos y pautas para tomar decisiones informadas.
- cuestiones éticas de aplicación clínica, consulta, supervisión e investigación.

Gracias a las pautas de tratamiento claras y concisas sobre el uso clínico del EMDR, este libro es un recurso de incalculable valor para terapeutas en activo, supervisores, consultores y directores clínicos.

Recomendados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información