Guía mágica del Camino de Santiago
Guía mágica del Camino de Santiago
- EAN: 9788415864820
- ISBN: 9788415864820
- Editorial: Luciérnaga, S.L.
- Año de la edición: 2015
- Encuadernación:
- Medidas: 150 X 230 mm.
- Páginas: 380
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 hoas
Descripción
En pleno siglo XXI, el Camino de Santiago sigue vivo y es, sin lugar a dudas, la ruta cultural, histórica, artística y religiosa más importante de todas las existentes en el mundo. En esta Guía Mágica del Camino de Santiago te proponemos un Camino diferente. En estas páginas no solamente encontrarás la información básica para emprender la aventura y redescubrir el pasado, sino también las claves y lugares para completar una experiencia humana y espiritual única, transformadora y mágica.
Otros libros de Guias-Viajes
Extremadura Sobrenatural
Extremadura es la gran olvidada del misterio en nuestro país, a pesar de que atesora en su geografía todo tipo de enigmas que hacen las delicias de los amantes del misterio. Este nuevo cuaderno de campo saca por primera vez a la luz algunos de los casos más asombrosos que han tenido lugar en sus encantadores y atrayentes municipios, algunos de los cuales conservan estas historias con una fidelidad que sorprende a los cronistas. Fantasmas, extraterrestres, personajes insólitos, masonería, templarios, gárgolas simbólicas, herejes, encantamientos, reliquias sagradas, hombres lobo, arqueología prohibida, apariciones marianas, brujas, sectas, tesoros ocultos, ovnis, zoología imposible, entes maléficos, zahoríes, sucesos sobrenaturales, leyendas populares, fenómenos religiosos, rituales y supersticiones, cultos lunares, medicina ancestral, ritos de fecundidad, etc. Como una brújula de lo imposible, este singular mapa de carreteras situará sobre el plano aquellas coordenadas mágicas que no dejarán indiferente al viajero.
dto.
Rutas hacia el misterio. Lugares sobrenaturales en España.
En este libro no viajaremos a playas paradisíacas, ni a bellas ciudades medievales, ni a lujosos hoteles, pero sí lo haremos a otro tipo de lugares igual de apasionantes, sitios donde la piel se nos pondrá de gallina y en los que a pesar de que nuestra primera reacción será salir corriendo, algo nos atraerá irremediablemente y nos hará sumergirnos en ellos más y más. En Rutas hacia el misterio. Lugares sobrenaturales en España cuatro autores de prestigio, especialistas en literatura y cine, pero también investigadores de lo paranormal, nos conducirán por diversos emplazamientos de nuestra geografía, algunos más conocidos que otros, pero todos enigmáticos y con todo lo necesario para causarnos una profunda turbación. Si aún no crees en lo desconocido, este es un buen lugar y momento para comenzar a hacerlo.
dto.
i Buen Camino !
Buen Camino! tiene la intención de se un recuerdo para quienes han hecho el Camino de Santiago.
El libro se compone de 1400 fotos en las que pretende devolver al lector a las sensaciones de aquellos días.
dto.